domingo, 21 de febrero de 2010

No se puede ser más sinvergüenzas

Las tres niñas de entre 6 y 7 años víctimas de los abusos sexuales de sus padres han ratificado sus testimonios a las preguntas de un psicólogo redactadas por el juez, la Fiscalía y los abogados defensores, para evitar así su presencia en el juicio oral. Según ha informado Europa Press, la ratificación de los menores tuvo lugar el viernes.
De momento, el juez mantiene imputados a dos hombres, residentes en la barriada sevillana de Los Pajaritos, cuñados entre sí y padres de ochos menores, por supuestos abusos sexuales cometidos en 2008 sobre tres de sus hijas cuando tenían seis y siete años,
a las que se intercambiaban para abusar de ellas.
Al parecer, en las violaciones participaron presuntamente otros dos amigos de la familia, también acusados, al igual que las madres de las niñas, por conocer las agresiones y no impedirlas.
Tras tener conocimiento las autoridades de estos hechos, el servicio de protección de menores de la Junta declaró a los niños en desamparo y prohibió a las familias acercarse a ellos. El juez ordenó el ingreso en prisión preventiva de los padres, de iniciales A.M.M. y J.M.P. y de unos años 40 años, que finalizó ocho meses después.
Según ha trascendido, podría haber sido una maestra de las menores la que se percató de los hechos, por lo que dio la voz de alarma.
La causa acumula seis imputados por los abusos sexuales y después de la declaración del pasado viernes, el juez convertirá el procedimiento abreviado en sumario antes de que las partes presenten sus escritos de acusación contra los imputados. Mientras, los ocho menores, de seis a doce años, conviven en diferentes centros de acogida de la Junta de Andalucía.


elmundo

Habíamos visto abusos en el seno de la familia, incluso casos en que sus mujeres sabían de estas actividades, pero quer se apandillen y se repartan las niñas no recuerdo ningún caso, la ley debe ser muy dura con esta gente ( si se demuestra su culpabilidad), destrozan todo lo que tocan, solamente viven para ellos, las hijas no son una propiedad, no entiendo como se les puede hacer atractivo (por no emplear palabras que puedan sonar mal), el sexo forzado, encima con niñas, mas encima aún con sus hijas y, por sui esto fuera poco, apandilladas diferentes personas mayores, lo dicho: la ley debe ser inflexible con quienes muestran un comportamiento que escandaliza hasta una roca.

4 comentarios:

Petanca León dijo...

Desde el principio hay que evitar problemas no lo entiendo ni yo ni nadie pero bueno.
hoy por fin ganamos bien jeje un saludo silvo

silvo dijo...

Casos así no parecen reales Kobe

Por fín marca la doble B, nos van a venir muy bien sus goles que noe ra normal lo que pasaba, saludos

pro_magicalonso dijo...

Lo he visto en la televisión y me ha indignado por no decir algo feo, lo malo de todo esto, es que estos mal nacidos porque no se les puede llamar de otra forma, le caerán de pena bien poco y encima lo soltarán rápido como a todos los mal nacidos de este tipo y los malditos políticos siguen sin cambiar las leyes para que estos mal nacidos paguen de por vida con todas estas atrocidades y aberraciones.
Me pongo negra a leer o ver cosas como estas en la tele, se las cortaba a todos y las hacía picadillo y tirado al mar para que no volvieran hacer nada en su puñetera vida.
Son unos ca........nes
Y perdón por las expresiones mías pero es que esto me puede y me puede aun más cuando se que no les harán casi nada porque las leyes protegen a a toda esta calaña y a las victimas que les den.

silvo dijo...

No me extraña tu cabreo pro_mágica, hay que endurecer las leyes, esto no puede salir tan barato y encima redimen pena donde , como son una escoria, no se atreven a hacerlas, buen comprtamiento cuan do les es imposible tener otro, si no se merecen piedad que ellos no la tienen, y las cómplices lo mismo, son la auténtica vergüenza del ser humano, es inhumano

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica