lunes, 1 de febrero de 2010

El fin de 'Millennium'

El desenlace de la trilogía 'Millennium', 'La reina en el palacio de las corrientes de aire', llega a nuestros cines el próximo 5 de marzo. Lisbeth Salander está acusada de un triple asesinato y alguien intenta silenciarla para siempre. Mientras, Michael Blomkvist investiga en su pasado.

elmundo

El 5 de Marzo, el desenlace de la trilogía Millennium, dejo una URL en la que se puede ver un trailer, URL:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/01/videos/1265019357.html

6 comentarios:

hécuba dijo...

El tercer libro no me gustó nada. No sé si iría a ver la peli. Un beso :)

silvo dijo...

Veremos como está, si el libro no está muy bien la película nace coja, un besote Hécuba y gracias :-)

pro_magicalonso dijo...

Yo la verdad que no he leído , ni visto en el cine ninguno. Un abrazo

Velda Rae dijo...

'Ta los collons toy de la Salander, qué crus.

silvo dijo...

A mi no me gusta pro_mágica, uno es "Los hombres que no aban a las mujeres" que habrás oido hablar mucho de él, yo prefiero otra lectura

Un fuerte abrazo

silvo dijo...

A tí Velda no te gustó que lo dijiste en tu blog, la Salnder está de moda no obstante jaja,un beso