jueves, 30 de julio de 2009

UN QUESO EN EL ESPACIO

Hubo monos, humanos y toda clase de dispositivos... era hora que mandaran un queso al espacio.

Al parecer un queso chedar podría haberse perdido en el espacio. Según explicó Dom Lane, de la West Country Farmhouse Cheesemakers, lo lanzaron en una cápsula dentro de un globo meteorológico.

Los organizadores habían dotado al producto lácteo de un GPS pero perdieron comunicación y no tienen idea de dónde podría estar. Teniendo en cuenta que el globo meteorológico llegó hasta el espacio y allí debía soltar el queso, si no quedó flotando en el espacio exterior podría caer -suponen- casi en cualquier zona de Gran Bretaña.

"Nos parecía apropiado, ya que se celebró el aniversario del alunizaje, mandar un representante de la raza quesuna", explicó Philip Crawford, directivo de la empresa.

gizmodo

Jja se ha perdido el queso, el GPS ha dejado de funcionar, si está en el espacio, en el vacío, quizás se aproveche un alienígena de él, o quizás no ha llegado y ha vuelto a bajar, dicen que lo haría en Gran Bretaña, cuando aquí caian bloques de hielo quizás era que estaban imtentando enviar bebidas frías jaja., dejo una URL de la BBc para que se pueda ver el queso, tampoco es muy grande el trozo, jaja, espero que no lo encuentren muchos que se pegarán por él ajjaaa

URL:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/8171728.stm

10 comentarios:

Leonor Varela dijo...

"Se o seu coração é capaz de sentir os seus sonhos, e se você os deseja realmente, não se desespere por nada; pois quando você olhar para o céu e ver as estrelas brilhando acredite: esse é o momento em que os seus sonhos poderão ser verdadeiros."
Beijinhos

silvo dijo...

Pues mirsré para el cielo y creeréPrincesa, gracias y beijinhos

Néstor dijo...

Jajaj, hay de todo ahora en el espacio. Dentro de nada, cuando podamos ir al espacio cuando queramos y nos entre gusa, solo habrá que estirar la mano y coger comida.

Fiebre dijo...

¡Cagontoloquesemenea!

Si pillo yo ahora mismo el queso, después de pasarme medio día durmiendo, y otro medio pensando como voy a llegar a la cocina...
¡Asusto hasta los extraterrestres y no nos invaden en la vida ésta y futuras!

silvo dijo...

Si Edmond, vamos a poder ir din hacer compras, jaja, saludos

silvo dijo...

Jjaja, a recuperarte, mira hacia arriba que el queso tiene que bajar jaja, Fiebre que no te vean que nos invaden fijo, un besote

pro_magicalonso dijo...

El queso se lo ha comido un marcianito jajajjajaj

Geanina Codita dijo...

En este poema está muy bien conservado el misterio del amor.

Un fin de semana lleno de amor y deseando lo mejor, querido amigo!

silvo dijo...

Jjaj que lo busquen que se fue sin pagar
Un fuerte abrazo

silvo dijo...

Si es impresionante

Buen fiende para tí y un abrazo Geanina