viernes, 17 de julio de 2009

Polémica por el 'positivo del beso' de Richard Gasquet que predijo Nadal




Pocas veces un beso fue tan peligroso. Richard Gasquet, sancionado en un principio con doce meses de suspensión por haber dado positivo por cocaína en un control antidopaje pasado en el Masters 1.000 de Miami, vio como su castigo fue reducido por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de modo que puede volver de inmediato a las pistas.

El jugador logró demostrar que había ingerido cocaína suficiente como para dar una tasa de 1,46 microgramos en un análisis de orina (0,5 ya se considera positivo) besando a una mujer, según publica 'The New York Times'.
"Habría sido injusto y desproporcionado imponerle una sanción de 12 meses a Gasquet. Se ha decidido suspenderle por un período de 2 meses y 15 días que comienza el 1 de mayo y se acaba pues el 15 de julio ", indicó la ITF en una nota.
Richard Gasquet dio
positivo por cocaína en un control pasado en el Masters 1.000 de Míami a finales de marzo. El tenista galo compareció a finales de junio ante el tribunal antidopaje de la Federación Internacional de tenis (ITF) y probó su inocencia, al menos para la ITF.
La AMA se plantea recurrirLa Agencia Mundial Antidopaje (AMA) podría recurrir ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la reducción de la sanción. Tiene 21 días por delante para estudiar si presenta el recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.
Nadal ya predijo lo que había ocurridoRafa Nadal ya salió en su día en defensa del tenista francés y predijo lo que, finalmente, parece haberse probado que ocurrió. "Estoy convencido de que Gasquet no ha tomado cocaína", dijo, rotundo. Y añadió: "Ya sabes que el mundo está mal, sales de fiesta y cualquier cosa puede pasar. Te das un beso con una chica que ha tomado...". Dos meses después, parece que Nadal tenía razón.

marca

No vale así enamora cualquiera un beso y el chico loco, cómo besa pensará, pero es que está bajo los efectos de cuertas sustancias, le han reducido la pena al tenista francés por creer cierto que el positivo fue por un beso, rafa, muy buena gente, ya se había pronunciado a favor del compañero,

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Pues que se cuide a partir de ahora a quien besa y en cuanto a Rafa siempre lo defendió. UN abrazo

silvo dijo...

Rafa es bueno hasta de compañero, grandiosos es,ese que vea lo que hace, eso sí

Un fuerte abrzo pro_mágiaca