martes, 21 de julio de 2009

Chao chao

14 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ese lo que tiene es cara de sueño creo yo :-D

silvo dijo...

Jjaj estará diciendo adios para dormor, ajja

Un feurte barzo y muchas gracias pro_mágica

Geanina Codita dijo...

Dónde has estado, querido amigo?


Termine de ver el sueño en una pesadilla de temor,
No duerma, usted, besarte creído,
Me siento más cerca de mi alma,
En el pensamiento, acabo de hacer frente a su vivienda.




Se presentó lo que digo "Buenos días!"
Yo todos los días, he contado las luces,
E cara que me dice "Te amo!"
Cada día, me şopteşte "Deseo".

Cuando usted camina por la calle, siempre zăresc,
En cualquier modo, es tu instante,
Una sonrisa-I se produce en la parte superior de la boca,
En mis ojos la luz roba la felicidad.

Vamos para hacer frente a su trabajo y me dice,
"Bienvenido, bebé! Estoy a tu lado otra vez! "
Que me sonrojo al ver cómo la parte delantera
Parece un poco extraño, pero no es la primera vez.


Trabajo, hablar, propuso en noviembre de reuniones,
Y tu cara amor en causas de noviembre,
El amor lo que hemos vivido y vivimos,
Junto con un rostro que lo quieres.

Inicio viernes, de los puestos de trabajo
Caminar en la habitación, no la camisa húmeda,
Shiver de ella en el camino de este,
Pensando en su imagen divina.

Ir a la sala ntâlnesc una manera,
Un chip que tocar él con ternura, a diario
Esperar a entrar por la noche, como un ermitaño
Y veo que el sueño, una y otra vez,
No dormir, ver que usted y sólo usted beso imaginario ...

silvo dijo...

Hola Geanina, preciso poema, gracias por ponérmelo traducido aquí, estoy son un tema que me lleva a desplazarme más de tres horas en coche de aquí, o sea sobre 7 ida y vuelta, un abrazo y encantado de tius comentarios/tradiucción pero siento darte tanto trabajo

Néstor dijo...

A mi me da que está deslumbrado por el sol, y en la siguiente foto tiene la pata "de visera".

silvo dijo...

es otra posibilidad Edmond, saludos

Anónimo dijo...

lo que trae es una galvana que no se aguanta y la mano la usa para buscar postura

N. Matsuda dijo...

ja ja Tiene una cara de ternura!!
Es felino y posero.

Etrapar dijo...

they are so beautiful...I would like to have one but I'm sure I couldn't take care of it

silvo dijo...

Jajja anónimo le ves muy vago jaja, saludos

silvo dijo...

Jjaja si parece que posa, además cara ligeramente sonriente, pretende caer bien jaja, un abrazo lunática

silvo dijo...

SsstSonia hay que darles los cuidados que necesitan y de mayores el comportamiento actual no está asegurado, pero dan ternuna, good evenig and thanks

Mihaela Chelaru dijo...

Nice!!!!:))

silvo dijo...

Very nice Mihaela :-), an kiss