miércoles, 8 de julio de 2009

La última idea de Ryanair para rentabilizar los vuelos: "sentarse en vertical"




El proyecto se halla "en un estadio de desarrollo muy precoz", dijo a la AFP el portavoz de la compañía, Stephen McNamara, quien explicó que la idea sería instalar a un lado de la cabina cuatro filas de tres soportes, dotados de un cinturón y de "todos los equipamientos de seguridad", que permitan a una docena de personas viajar "sentados en vertical".

"No estarían completamente de pie, tendrían algo así como un taburete sobre el que apoyarse o sentarse", explicó McNamara, quien señaló que la aerolínea china Spring Airlines estudia con el constructor europeo Airbus una opción similar. Dichas plazas serían gratuitas o tendrían un descuento de hasta el 50%, según el portavoz.

Ryanair (que tiene una flota de Boeing 737-800, pero negocia con Boeing y Airbus nuevos pedidos) sólo está abordando la posibilidad con el constructor estadounidense, para ver si es posible con su flota actual. "Si Boeing no puede hacerlo, no iremos más allá", aseguró McNamara, que indicó que, en caso de que sea posible, necesitarían el aval de la autoridad aeronáutica irlandesa.

Recientemente, el proyecto de hacer pagar por el uso de los baños en el avión, que hizo hablar mucho de Ryanair, fue retrasado indefinidamente, con la explicación de que Boeing no puede fabricar el dispositivo adaptado para la puerta de los baños. "Michael (O'Leary, director general de Ryanair), sigue reflexionando sobre la idea, pero no creemos que podamos desarrollarla antes de tres o cuatro años", comentó McNamara el pasado lunes.

yahoo

Jajaja, no se por qué me da que estos de Ryanair están buscándose propaganda gratuita, jaja si son los mismos que hablaban de cobrar por usar los váteres jaaj, otra vez estamos hablando quieren dejar viajar a gente con miduio culo en un saliente del avión jaja, son increibles


12 comentarios:

Leonor Varela dijo...

Cada novo amigo que ganhamos no decorrer da vida
aperfeiçoa-nos e enriquece-nos,
não tanto pelo que nos dá,
mas pelo que nos revela de nós mesmos."
um beijo

silvo dijo...

Si Princesa, gracias por tun myuy buenas palabras siempre, un beijo y un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Estos están locos, que pongan a 12 persoonas o las que sean sentadaas así durante 12 horas a ver quien lo iba aguantar, el que ha tenido esta idea no se que se fumó pero que lo deje porque le está sentando mal. Un abrazo

Fiebre dijo...

Son muy sinvergüenzas.

Esta es la misma compañía que usó la imagen de la Reina Sofía sin su consentimiento en una publicidad masiva (de las pocas veces que Zarzuela ha protestado), también la de Zapatero... siempre están buscando el escándalo.

No puedo hablar en 1ª persona porque no he viajado en Ryan Air, pero alguno que lo ha hecho...¡echa pestes del servicio!

silvo dijo...

Una barra en el techo y como los autobuses urbanos jaja, es increible, eso 12 horas a Mexico òr ejemplo, no te fastidia

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

silvo dijo...

Si Fiebre la caradura de esta compaía es de impresión ello es lo que me lleva a pensar que quieren propaganda gratuita, muy buena compañía no es ,no, un beso

Néstor dijo...

Estos tíos de Ryanair son unos impresentables. Estas cosas, no sé si estrategias de marketing o qué, a mi me generan más rechazo que otra cosa. Nunca me subiré a un avión de esa compañía de caraduras.

hécuba dijo...

Me lo estoy imaginando. Viaje larguísimo y ahí medio de pie y sin dinero para poder ir al baño :D. En fin... Un beso, silvo y pasa buena noche :)

silvo dijo...

Cada vez esroy más convencido que es puro marketinkg eso si que se vayan al carajo con esas prácticas, que diseñen campañas mejores como los del famoso refreco americano, saludos

silvo dijo...

Si menuda tortura debe ser eso, es que esta compañía se está pasando cuatro pueblos, otro beso Hécuba

Anónimo dijo...

las compañias que se hacen tanta propaganda para mi no son de fiar, puesto que la propaganda la tienen que hacer los que viajan con ellos, y aun no vi a nadie hablar bien de esta compañia por algo sera. lo unico que escucha es que es de bajo coste no que sea buena compañia

silvo dijo...

Lo único que es es una compañía de caraduras, se les va a volver en contra, saludos anónimo