martes, 28 de julio de 2009

Más Covadonga en la 800

Abertura en la cueva

Remanso en el que se hacen peticiones, tiranndo monedas



Detalle de cueva

Es la entrada ochocientas de este blog y quiero regalaros alguna fotos más de Covadonga, que es un lugar muy importante para los asturianos y la cuna de la Reconquista, agradeceros, de nuevo, vuestros comentarios, muy agradables por cierto, también el trato que me dispensáis en vuestros blogs, me hacéis sentir como entre amigos, es un placer, para mí, visitaros, leeros ver los diferentes puntos de vista, a veces no tan diferentes, muchas veces conseguís que llegue a conocer los lugares en los que estuvísteis, los gustos musicales, las inquietudes, vivir los deportes con pasión pero educadamente, me enseñáis páginas de internet muy interesantes, nos apoyamos unos a otros etc...
Por todo ello quiero daros las gracias y deseando que sigáis por ahí

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

10 comentarios:

Leonor Varela dijo...

Pensamos que a vida nos vai
dar tempo para sempre
E vamos deixando a
felicidade esperar.
Tudo de bom lhe desejo
um beijo

Fiebre dijo...

Gracias las que tú tienes,
Y eres bien recibido en todos los sitios por tu amabilidad, por tu dulzura y porque te haces querer...ni más ni menos.

silvo dijo...

Fiebre , !qué alegría!, veo que ya estás de nuevo, jope, me he levado una alegría doble, tu comentario y tú, un besazo, un abrazo y a recuperar pronto

silvo dijo...

Si, la felicicdad es lo más importante, lo que tenemos quie saber es que el camino es el cariño, pero el darlo a quien se lo merece, tinenes razón la felicicdad ahora y ya, la necesitamos para vivir de verdad, un beijo e bom noite

Néstor dijo...

Felicidades por las 800 entradas, la verdad es que te esfuerzas un monton con tus blogs, las gracias tenemos que dártelas nosotros. Y muy hermosas fotos de un lugar precioso de Asturias.

hécuba dijo...

Enhorabuena por las setecientas :). Y gracias por las fotos de Covadonga, un sitio al que le tengo especial cariño. Un beso, silvo :)

silvo dijo...

Si no fuera por vovsotros no estaría ene ste trabajo, así que gracias de nuevo Edmond, si Copvadonga se merece un lugar de honor el que tiene dentro de nosotros, saludos y buena noche

silvo dijo...

si Hécuba, Covadonga es la cuna, el principio de lago buenao, te gusta visitarla, creo que volveré en breve, a mí tammbién ya ves, un besote y buena noche para tí también

pro_magicalonso dijo...

Muchas felicidades por las 800 entradas, ahora a doblarlas, las fotos son bien bonitas. Un abrazo

silvo dijo...

Muchas gracias a tí pro_mágica me encanta leerte, ya veremos si llegamos a otras 800

Un fuerte abrazo