sábado, 18 de julio de 2009

Un matrimonio descubre a un ladrón bajo su cama y le retienen hasta su detención

Los dueños de una casa de Sant Pere Pescador (Girona), que dormían en su domicilio, se despertaron sobresaltados por un ruido y descubrieron a un ladrón escondido debajo de una cama, al que encerraron en la habitación hasta la llegada de los Mossos.

La policía autonómica ha informado de que los hechos sucedieron el pasado día 14 y que el presunto delincuente, Bousselham el H., un marroquí de 27 años y vecino de Santa Margarida i els Monjos (Barcelona), ha ingresado ya en prisión por orden judicial.

Aprovechando que los propietarios dormían, el delincuente se coló en la vivienda forzando la persiana de una de las ventanas y se disponía a robar objetos del domicilio cuando provocó un ruido que alertó a los dueños.

Éstos se levantaron y descubrieron al joven escondido debajo de la cama de una de las habitaciones, por lo que cerraron la puerta y alertaron a los Mossos.

Cuando llegaron, los agentes detuvieron al ladrón, que portaba una mochila en la que presumiblemente pretendía transportar los objetos que robara y que ya tenía en su poder 30 euros y un teléfono móvil propiedad de los dueños de la casa.

elmundo


Jajaja hay mucho intruso en las profesiones, con esto de la crisios es lo que sucede, los ladrones están fallones, pero seguramente es que les están quitando trabajo, este tropezó y como despertó a los propietarios, se metió debajo de la cama, que vaya susto les llevaría verle, él se asustaría también ya que fueron capaces de retenerle hasta la llegada de los Mossos.

6 comentarios:

Daeddalus dijo...

¿Pero debajo de la cama no es donde se esconde el amante cuando llega el cónyuge respectivo?

silvo dijo...

Jajja Daedalus, ella ve este blog, no descubras nada jajam, gracias por tu visita y tu comentario buena noche

Fiebre dijo...

Un caco de aquí fue aún peor. Se escondió debajo de la cama cuando llegaron los dueños y se quedó frito jajaja. Lo descubrieron cuando empezó a roncar.

silvo dijo...

Jajja pobre encima andaba apurado, es que como no les salen vien los golpes pues se agotan jaja, un besote Fiebre

pro_magicalonso dijo...

Un ladrón un poco torpe. Un abrazo

silvo dijo...

Si, pero es que ellos mira que mirar debajo de la cama, seguramente el ruido provenía de ahí

Un fuerte abrazo pro_mágica