Un dentista en el país oriental se especializa en un procedimiento cosmético que tuerce, afila y alarga los dientes de sus clientas. Tener la dentadura despareja e imperfecta suele ser motivo de vergüenza en los países occidentales y da lugar a costosos procedimientos para arreglarla, ya sea con operaciones o molestos aparatos. Sin embargo, en Japón, donde las más raras costumbres son vistas como algo normal, existe el Yaeba, que significa "dientes dobles". Esta tendencia, que es furor en jóvenes muchachas niponas, consiste en deformar la dentadura para que los molares empujen a los caninos hacia adelante, creando un efecto vampiresco, pero atractivo aparentemente. Algunos japoneses dicen que el Yaeba le da a las chicas un look casual y las hace más atractivas y reales, a diferencia de las perfectas supermodelos que inundan las tapas de revistas. Es por esta razón, que inclusive algunas famosas ya lo están adoptando, y muchas niñas en lugar de ponerse "brackets" para arreglarse los dientes, dejan crecer las imperfecciones y las muestras orgullosas. Claro, las hace más popular entre sus círculo de amistades.noticiaslocas
Si es que no hay nada mejor que lo natural salvo que sea muy desviado de lo estético, todo el mujndo con esas alambres en la boca y ahora se cansan de tanta dentadura en serie, lo dicho lo mejor lo natural
8 comentarios:
Hombre, no sé yo.
Si mucha gente se pone los brackets no es por estética.
El crecer con los dientes torcidos puede tener muchas consecuencias en la masticación, dolores de cabeza etc...
Supongo que son cuestiones culturales, pero a mí estos japoneses "moernos" siempre me ha parecido que están un poco p´allá.
Siempre que sea por mejorar las funciones de los dientes bien, pero es que ya todo el mundo a enriquecer a los dentistas, por estética no,jaja torcidos como moda tampoco, besos Fiebre!
Nossa! Fiquei sem saber o que dizer...
Si es moda, Silvo figúrate la de seguidores que tendrá, me parece increíble que haya personas que se sometan a estas cosas para estar peor de lo que normalmente están.
Buen fin de semana
Besos
No me extraña Marvin si es que no parecemos cuerdos, saludos
Yo es que quienes los tienen un poco desajustadois de forma natyral y no les genera problemas me parece bien pero quienes se gastan dinero para estar a esta moda no, besos y buen finde Verónica!
Jajaja, qué "modas" más raras.
A ultima hora cada qyuen con sus imperfecciones jaja, besos marga!
Publicar un comentario