domingo, 23 de octubre de 2011

Muere Simoncelli tras accidente en la carrera de Malasia

El piloto italiano Marco Simoncelli, de 24 años, ha muerto tras el grave accidenteque sufrió en el comienzo del Gran Premio de Malasia de MotoGP, que se ha cancelado tras el incidente.

Marco Simoncelli se fue al suelo en una curva al inicio de la carrera y fue atropellado por Colin Edwards. El golpe fue muy fuerte e incluso su casco salió despedido. El italiano quedó inerte en el asfalto y fue atendido en la clínica del circuito de Sepang. Dada la gravedad del accidente, Simoncelli fue trasladado en helicóptero a un hospital donde llegó en parada cardiorespiratoria y posteriormente falleció.

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, fue el encargado de confirmar que el estado de Marco Simoncelli era preocupante y que la carrera de MotoGP de Malasia se suspendía. "La carrera se cancela porque Marco Simoncelli está mal y no estamos para correr", aseguró Ezpeleta tras suspender la prueba.

Marca

En moto GP ha habido un tremendo accidente que se ha cobrado la vida de Simoncelli, descanse en paz,mi pésame a todos ya que era muy especial este piloto

4 comentarios:

dijo...

Acabo de enterarme hace poco de esta fatal noticia, qué fuerte...
RIP Marco Simoncelli.

silvo dijo...

Muy fuerte, ha conmocinado a todo el mundo, besos narga!

hécuba dijo...

A mí me ha parecido muy fuerte el seguimiento que han hecho las cámaras al padre. Yo solo pensaba en su sufrimiento, y en que supongo que lo que querría es estar solo, que le dejaran un poco en paz. Ya se que ha sido a distancia y que no le han agobiado ni importunado, pero yo qué sé. Lo cierto es que todos los días muere gente, pero vivirlo en directo es fuerte, desde luego. Y en mi casa muy aficionados a este deporte se han llevado una pequeña conmoción. Un besito, silvo.

silvo dijo...

Si su padre medio deambulando, su novia similar, es mejor evitar esas imágenes para ellos y para nosotros, Simoncelli era especial, besines Hécuba!