lunes, 10 de octubre de 2011

Paul McCartney invoca a Linda al casarse por tercera vez



En el mismo lugar en que se casó con Linda hace 41 años y coincidiendo con el 71 aniversario del nacimiento de John Lennon, Paul McCartney, de 69 años, dijo "sí quiero" este domingo por tercera vez en su vida. Aunque había dudas sobre la hora del enlace, finalmente tuvo lugar por la tarde. El novio, según ha trascendido, dedicó una canción durante la ceremonia a su futura esposa.

El ex Beatle se casó con la estadounidense Nancy Shevell, de 51 años. En contraste con la pompa del castillo irlandés de su segundo matrimonio, con Heather Mills, que acabó en un tormentoso divorcio en 2008, en este caso McCartney y su pareja planearon una ceremonia discreta en el norte de Londres.

El mes pasado publicaron sus anuncios de matrimonio -un trámite burocrático previo- y en ellos detallaron que se casarían en la Oficina de Registro de Marylebone. McCartney ha despistado a los fotógrafos y las cámaras de televisión que montaban guardia en su casa de Londres al salir con su novia a un destino desconocido, y no al registro civil donde tiene previsto casarse. Sobre el mediodía, salieron en su automóvil, según la BBC, en dirección al campo de cricket que está a pocos metros

McCartney y su nueva esposa se casaron finalmente en el registro civil de Westminster. El músico, que no dejó de saludar en ningún momento a la gente allí congregada, llevaba traje oscuro, camisa blanca y corbata azul claro, mientras que Shevell había elegido un vestido corto de color blanco ceñido a la cintura que acompañó con un pequeño ramo de flores y un discreto toque floral blanco en la cabeza.

La responsable de registros civiles del barrio londinense de Westminster, Alison Cathcart, expresó en un comunicado su alegría por haber casado a la pareja. "Estoy llena de alegría por haber contribuido a unir a estas dos personas maravillosas en matrimonio. Muchas parejas se casan en el registro civil de Marylebone, porque es icónico y tiene fama de ser 'el lugar' para casarse en el centro de Londres. Les deseo a los dos la mayor de las felicidades", añadió Cathcart.

El sábado una nevera repleta de champán y diversos adornos florales fueron repartidos en su domicilio, tal y como apunta 'The Daily Mail', que sostiene que el novio estuvo tranquilo de cara al gran día. "No seas tonto, por supuesto que no estoy nervioso", habría dicho el músico, según el citado diario. También se pudo ver la entrega en el domicilio de tartas de boda, una de chocolate y otra para los que siguen una dieta vegana, preparadas por la pastelería Posh Puds Patisserie, que ha afirmado que trabajaron "semanas" en estos dulces.

A la boda civil, en el viejo ayuntamiento de Marylebone, asistieron apenas treinta invitados entre familiares y amigos cercanos, como Ringo Starr o la presentadora de televisión Barbara Walters, prima de la novia. El diamante de bodas costó, al parecer, la friolera de 420.000 libras.

Nancy Shevell, hija de una magnate del transporte estadounidense, ha accedido a mudarse a Londres, aunque la pareja pasará un parte del año en Estados Unidos. A sus 69 años, el ex Beatle asegura haber encontrado el amor y la paz que necesitaba tras la tumultuoso separación de Heather Mills (saldado con un "pellizco" de 25 millones de dólares).

A la novia la vistió la mismísima Stella McCartney, que también eligió el menú en el banquete nupcial de St. John’s Wood, en el patio trasero de la mansión del cantante, compuesto, según 'The Sunday Mirror', por tres platos de comida orgánica vegetariana.

Desde que se conocieron hace cuatro años, McCartney y Shevell se blindaron contra el acoso de los tabloides británicos. 'The Sunday Mirror' apuesta porque su luna de miel será en el Caribe y afirma que toda su descendencia (su hijo, dus dos hijas y su hijastra con Linda -fallecida de cáncer en 1998- y otra hija más de que tuvo con Mills) estarán presentes. El padrino será su hermano.

elmundo

Ayer hablábamos de que iba a haber esta boda, pues buien ya d¡se ha celebrado, que sean muy felices y que paul nos siga deleitando con sus creaciones, para Noviembre espero se estrene un ballet que compuso para representarse en New York

de su residencia.


4 comentarios:

Paula dijo...

ojala le vaya mejor que en su segundo casamiento

silvo dijo...

Yo es que soy de lInda, pero espero le vaya muy bien, ese segundo no fué nada bien, besos Paula!

Suzy dijo...

Esse é persistente!
Que sejam felizes.
Besos, guapo ;)

silvo dijo...

Se enamora y..., jaja Paul no quiere estar solo, besos guapa Suzy!