miércoles, 19 de octubre de 2011

La última película de River Phoenix verá la luz 18 años después de su muerte



La última película de River Phoenix verá la luz 18 años más tarde de su muerte. Así lo ha comunicado el director holandés de 'Dark Blood', George Sluizer, que durante años guardó el material del último rodaje de Phoenix a la espera del momento adecuado para editarlo y mostrarlo al público.

De acuerdo con Sluizer, después de la repentina muerte de Phoenix como consecuencia de una sobredosis de heroína y cocaína en el club 'The Viper Room' de Los Ángeles en octubre de 1993, temió por la posible destrucción de lo grabado durante el rodaje, por lo que decidió esconderlo, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Ahora espera poder contar con el hermano del actor, Joaquim Phoenix, para poner la voz 'en off' del personaje de River durante su infancia, en una cinta que cuenta la historia de un ermitaño afincado en el desierto y junto a una planta de ensayos nucleares.

Mientras espera el fin del mundo, una pareja de Hollywood aparece en el refugio y comienza toda una complicada relación del personaje de Phoenix con la mujer. Ahora falta por concretarse el asunto de los derechos legales de la cinta, que podría tener que cambiar de título.

Phoenix falleció a los 23 años como una estrella consagrada y con la perspectiva de convertirse en uno de los actores más importantes de Hollywood. Sin embargo, todo salió mal en la fiesta de Halloween, cuando el actor se metió al lavabo junto a amigos para comenzar con un coctel de drogas que desembocó en un paro cardíaco.

elmundo

Tendremos película pçóstuma de este muy buen actor, a ver cuando se estrena

6 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Muy triste final...
Seguro que será, un éxito rotundo.
Besos, feliz noche

silvo dijo...

A ver qué película nos proponen, con él en ella la querrá ver todo el mundo, besos y muy buena noche Verónica!

Carla Fernanda dijo...

Muito legal...um trabalho que fica para o eterno Silvo!
Beijos

silvo dijo...

Apunta muy lejos sí, beijinhos Carla!

Boris dijo...

¿¿pero por qué ha estado esta película guardada tanto tiempo??

a mi esto me parece un notición, ver lo último que grabo este actor que estaba destinado a cotas muy altas es el algo muy interesante de ver

me haré eco en mi blog porque tengo ganas de hablar de River

silvo dijo...

La ha guardado Sluizer,sin duda va a ser un hito, saludos Boris