viernes, 14 de octubre de 2011

Una niña de 22 meses recibe 30 mordiscos en la guardería



El padre de una niña de 22 meses de edad ha denunciado a la guardería a la que llevan a su hija, en Elche (Alicante) después de encontrar hasta 30 señales de mordiscos repartidas por todo su cuerpo que, supuestamente, le hizo algún compañero de clase.

Los padres han denunciado los hechos porque consideran que tal agresión demuestra que la pequeña estuvo desatendida en el centro y aseguran que la menor no sólo tiene marcas de bocados, sino que también sufre varias contusiones. El parte médico confirma la existencia de varios hematomas. Los padres creen incluso que la niña pudo quedar inconsciente en algún momento, lo que aprovecharía otro menor para morderla.

El parte médico de Urgencias confirmó que la niña sufría erosiones lineales y hematomas múltiples en abdomen, zona periumbilical, ambos glúteos y toda la espalda. Tenía marcas bajo el pañal y en la cara.

La Consejería de Educación en Elche, de la que depende la escuela infantil, investiga lo sucedido y "garantiza" que no volverá a ocurrir. El centro, por su parte, ha evitado hacer declaraciones y ha remitido a la inspección de Educación.

elmundo

No deben quedar sin vigilancia ni un segundo los niños, ese es el trabajo de los cuidadores, esta niña ha sufrido una barbarie y no se enteraron,no volverá a ocurrir pero es que no debería haber ocurrido nunca, se puede ver el vídeo en esta URL:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/14/valencia/1318612353.html?a=167af0803e783cce9eb145b72be03b21&t=1318628075&numero=

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

La vigilancia brilla por su total ausencia, muy triste este caso.
Para tantísimos mordiscos se debe necesitar bastante tiempo, no se dan en un solo segundo. Muy mal por la persona o personas encargadas de cuidar a esos niños.
Buena noche Silvo...
Besos

silvo dijo...

Eso es Verónica, creo que no estaban a lo que debían, besos y muy buena noche!