miércoles, 19 de octubre de 2011

HOMBRE SE ALIMENTA DE ANIMALES MUERTOS EN LA RUTA



Aprovecha los accidentes en las carreteras para no comprar carne en los supermercados.
Jonathan McGowan, un taxidermista inglés, ha estado alimentándose los últimos 30 años con animales muertos que encuentra en las carreteras vecinas a su hogar. El hombre de 44 años probó por primera vez un animal atropellado cuando era adolescente y cocinó una serpiente encontrada al costado de un camino. "Sinceramente, no me gustó mucho", confesó McGowan, "pero me pregunté cuál sería el sabor del resto de los animales muertos que se encuentran en la zona". Así comenzó entonces a recolectar los cadáveres de los animalitos muertos por conductores imprudentes y a cocinarlos. "No estoy haciendo nada malo, ni desagradable", aclara el hombre. "No estoy contribuyendo a la cadena cruel de matanza de animales para el consumo, y además los animales que encuentro están mucho más frescos que los que se venden en los supermercados, que incluyen conservantes y todo tipo de materias inorgánicas". De todas maneras, McGowan también aclara que si no fuera por los animales muertos accidentalmente que encuentra, no comería carne y sería vegetariano.

noticiaslocas

Bueno él no les mata, él no provoca que les maten, me llama la atención eso de que lleva 30 años pero ¿a tantos animales atropellan?, y la cuestión sanitaria ¿no se alimentará alguna vez de un animal que pueda producirle algínproblema sanitario?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los animales que no pasan por el veterinario por muy frescos que esten no creo que yo los probara

silvo dijo...

Puede coger cualquier enfermedad, se alimenta sin el pertinente control sanitario, saludos anónimo

Verónica O.M. dijo...

La verdad es que no hace daño a nadie, a quien si podría hacerlo es a el mismo.
Y si para el está bien, nada que objetar, cosas más raras se han visto.
Besos, feliz tarde

silvo dijo...

No se como se atreve a comer esos animales pero bueno mejor que le aprovechen, besos Verónica!