Un joven tuvo la genial idea de reciclar latitas de cerveza y armarse un juego de living con ellas. El arte del reciclaje no tiene límites. Sin embargo, lo que sí es limitado es el espacio para guardar cosas. Eso es lo que debe haber pensado un muchacho de apodo Neokentin quien decidió darle un buen uso a la gran cantidad de latas de cerveza que tenía acumuladas en una habitación de su casa: construyó un original juego de living con ellas. Se trata de un sillón con apoyabrazos, y una mesa. Para realizar el trabajo, Neokentin utilizó 353 latas de cerveza vacías, que traducido en líquido, serían unos 177 litros de la dorada bebida. Cabe aclarar que el joven no especificó cuánto tiempo le llevó bebérselos.noticiaslocas
Vemos que le dió salida a tanto bote de cerveza como tenía,
6 comentarios:
Bom dia Silvo!!
Um belo trabalho que pode ajudar as pessoas quwe podem vendê-los e outras que podem comprá-los por um preço mais acessível. Também evita a poluição do meio ambiente.
Bjs
Ha encontrado utilidd a los botes que le llegarían a estorbar, buena idea sí, beijinhos Carla!
¡Muy ingenioso! le ha quedado muy gracioso y nada visto, que copien otros, la de dinerito que se pueden ahorrar en el mobiliario jaja.
Besos, muy buena noche
Ciewrto, lo que no se yo es si uno se puede echar hacia atrás en ese sillón, la base no llega a la zona trasera parece jaja, muy buena noche y besos para tí Verónica!
El hijo de una amiga mía colecciona latas. El otro día fui a su casa y aluciné: ¡¡tiene la habitación llena!!
Y el crío tan feliz!!
Besico,
A ver si le da por construir cosas, aunque quizás valgan más como colección, un besín flower!
Publicar un comentario