La pasada semana se descubrían los orígenes catalanes de Leo Messi y hoy se ha conocido, gracias a una investigación del 'Diari Segre', que el argentino y Bojan Kric son primos de cuarta generación ya que sus respectivos tatarabuelos eran hermanos.
Las familias de ambos jugadores comparten el apellido Pérez, procedente de antepasados que emigraron desde Teruel a Poal probablemente en el siglo XVIII.
Ramón y Gonçal Pérez Llobera nacieron en 1859 y 1868 en El Poal. El primero es el tararabuelo de Messi; el segundo, de Bojan. La nieta de Ramón, Rosa María Pérez Mateu, se casó en Argentina con Eusebio Messi Baró. De esta unión nació el padre del astro azulgrana.
Por lo que respecta a Gonçal, su nieto Salvador Pérez se caso con Enriqueta Salla. La pareja tuvo a Maria Lluïsa Pérez, madre de Bojan.
Ambos jugadores se conocieron en 2004 y compartieron vestuario hasta esta temporada, cuando el delantero ha recalado en la Roma junto a Luis Enrique.
Marca
Si es que la calidad viene de muy pocos, si siguen investigando encontrarán más proximidades entre grandes, eso sí a Villa que no me le toquen que es de Tuilla
2 comentarios:
y si vamos varias generaciones mas atras alomejor yo tambien soy pariente
No saben que hacer para encontar raices en su tierr a los buenos jugadores, saludos anónimo
Publicar un comentario