En la televisión resulta un tanto curioso ver la ceremonia de los premios «Grammy», los galardones de la música en los que triunfó plenamente Beyoncé, que lleva un año en racha. La acompañaron en el podio otras dos soberanas de la escena, Lady Gaga, que iba de Armani, un Armani raro estilo mercadillo, y la muy comedida Taylor Swift, que es la joven cantante country que se ha disparado este año (ya ganó en los premios MTV).La gala se pudo ver por estos lares en AXN y resulta curioso por la velocidad de traducción y, sobre todo, por cómo traducen los chistes y demás comedias de esta gran gala de la música que premia a estadounidenses pero que reparte para todos. Así, entre los ambientes latinos se llevaron galardón «La Quinta Estación» y «Calle 13».Fue noche de reinas de la música. Entre las tres citadas se repartieron el quiosco. Es decir: el pop / rock, R&B , country y música electrónica de baile. En el éxito de Beyoncé tuvo mucho que ver la canción «Single Ladies». No le fue mal al grupo «The Black Eyed Peas», con su bandera «I Gotta Feeling», pieza que animó el Staples Center de Los Ángeles, la cancha donde juega el equipo de Gasol y el mismo lugar donde se despidió a Michael Jackson. Y Michael tuvo un gran homenaje en la gala. Fue «Grammy» de honor, que recogieron sus hijos (una de las sorpresas de la velada). El momento estelar fue cuando cantaron Céline Dion, Jennifer Hudson, Somkey Robinson, Carrie Underwood y Usher, que unieron sus voces a la del «rey del pop» para cantar «Earth song», pieza que Jackson había incluido para los conciertos. Una actuación que estuvo acompañada de un vídeo inédito con imágenes de selva que formaba parte de la gira de Jackson y que fue emitido en 3D, si bien el efecto tridimensional fue de poca calidad a través de los televisores. Fue tras la actuación cuando los hijos mayores de Jackson, Prince Michael y Paris, subieron al escenario para recoger el premio honorífico de su padre. «Gracias a Dios por cuidar de nosotros estos últimos meses y a nuestros abuelos y también a los fans por el apoyo, siempre habéis estado ahí», dijo Prince Michael, de 12 años; mientras que su hermana pequeña, Paris, se despidió con un «Te queremos, papá», informa la agencia «Efe».La gala fue un goteo constante de modelitos y ahí mandaron -y mucho- Lady Gaga y sus poses, vestidos y pinturas extravagantes. El vestido era de ambiente cósmico y el suelo de su calzado estaba en las medidas «drag queen».Y como es habitual destacaron algunas leyendas, bien por su presencia en la fiesta o bien por que fueron premiados, casos de «AC/ D /DC, Neil Young o Bruce Springsten, entre otros. Y una de las sorpresas gratas de la noche para el mundo rock fueron los premios a «Kings of Leon», uno por la canción por «Use somebody».
lne
Un recuerdo al gran Michael, Beyoncé que sigue en la brecha, aquí tenemos los "Grammy" de este año, muy merccidos, ojo a Taylor que es muy buena, "I Gotta Feeling" la tengo pensado poner para la marcha del finde en mi blog "La vida en sonidos", antes de leer esto hay un vídeo muy curioso, Celine Dion qué grande, AC/DC, The Bosss, muy bien los "Grammy", como siempre han sido , felicidades a "La Quinta Estación"
4 comentarios:
Um belo texto, sobre a cantora. embora, não consegiir trduzir tudo, mas vejo que relatas coisas fantásticas dela.
Parabéns...
Desculpe amigo, a demora para retribuir o meu carinho, mas as vezes, não conseguimos vim, como planejamos. Mas acredito que o importante é estarmos presente.
As amizades verdadeiras, são como árvores, com raizes profundas.
!Um sorriso é a distância mais curta entre duas pessoas".
Por isso venho trazer o meu sorriso, o meu carinho e a minha amizade, mais sincera.
Pois nos tornamos, amigos por este meio tão virtual, mas tão caloroso, pelos recadinhos que são deixados.
Muito obrigado pelas suas doces visitas em todos os meus blogs.
Fico sempre muito feliz com a sua presença.
Um grande abraço.
Sandra
Cada ve que vienes traes un mensaje de cariño Sandra, me gustan tus comentarios :-), los traductores no lo hacen perfecto pero qué se le va a hacer, un abarazo y un beso Sandra
Beyoncé este año barrió a todo el mundo. Un abrazo
Es enorme Beyonce, se merece todo, afortunadamente la múscia sigue gracias a gente como ella y luego vendrán otr@ que lo harán muy bien, debemos disfrutar de ella que es una bendición
Un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario