Una mujer del Reino Unido ha sido capaz de perder 51 kilos gracias a su fuerza de voluntad y, sobre todo, a los ejercicios que ha realizado durante todo un año siguiendo las indicaciones de la consola de Nintendo, Wii-Fit.
Así lo ha confesado Lara Roberts, de 38 años, al diario sensacionalista 'News of the World', tras asegurar que pasó de 114 a 63 kilos en este breve periodo de tiempo. "Siento que he vuelto a nacer", afirma en una entrevista con este periódico.
Según Roberts, el secreto para esta reducción drástica de peso --perdió 12 tallas-- fue la de hacer ejercicio con la consola al menos una hora al día. Madre de dos hijos, señaló que comenzó a ganar peso con su segundo embarazo y a partir de ese momento no encontraba la fórmula para adelgazar.
"Durante una temporada sólo comía sandwiches de queso y pizza, mientras que entre horas tomaba galletas y pasteles. Nada me llenaba", señaló Roberts antes de alabar la eficacia de la consola de Nintendo.
orange
Tengo la Wii-fit y a veces hago ejercicio ya que me divierte da la ompresión que no estás solo y te cansa menos, sabía que si se hacía ejercicio con regularidad los efectos son beneficiosos, me gusta Nintendo porque es la primera marca de consolas que pensó en todo el píblico y cuando salió esta Wii me interesó, el ejercicio sin exceso es beneficioso y esta mujer da fe de ello
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 13 años
4 comentarios:
una buena noticia almenos a alguien entretiene y le da felicidad
Es muy práctica la Wii con la plataforma, me encanta, saludos
A mi me gusta mucho la wii fit y así comno la nintendo en general con todos sus juegos. Un abrazo
me encanta Nintendo, la wii fit, la Ds y hasta Miyamoto, saben tener de todo y que sea más, mucho más, que los clásicos juegos,
Un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario