jueves, 18 de febrero de 2010

'Sálvame' 'niega' un millón de euros a un concursante

Iba a conseguir un millón de euros y acabó llevándose un premio de consolación de 1.200 euros. Esto es lo que ocurrió en la edición del miércoles del programa 'Sálvame'.
La emisión de Telecinco sortea desde hace una semana este suculento premio, en forma de lingotes de oro, para todos aquellos que llamen al número que indican o manden un mensaje. Jorge Javier Vázquez realiza una llamada seleccionada al azar ante notario (según explican en el propio magazine) y, si la persona que contesta ha llamado a ese número o ha enviado un SMS, gana el millón de euros.
Pero no es oro todo lo que reluce. Jorge Javier Vázquez realiza una llamada a la que contesta un buzón de voz. A continuación, el presentador anuncia que van a dar una nueva oportunidad de conseguir el premio llamando al "número más cercano al que acabamos de llamar".
Esa llamada sí obtiene respuesta: "¿Has llamado desde tu móvil al concurso?" pregunta Jorge Javier. "He mandado un mensaje", responde su interlocutor, mientras el presentador deja entrever un gran nerviosismo.
Tras unos momentos de incertidumbre, en los que el propio Jorje Javier no sabe qué contestar, rompe su silencio: "Me acaban de decir que, por no ser el primer número seleccionado en la caja fuerte sino el más cercano, te llevas un premio de consolación, pero me gustaría saber cuál es (silencio) ¡Un lingote valorado en 1.200 euros!".
Ante los apagados aplausos del público, un poco convencido Jorge javier Vázquez sigue atento a las explicaciones que le dan a través del pinganillo. "No es que no queramos dar el millón de euros, cuidado. Si hubiera sido la primera llamada que hubiera salido en la caja fuerte, el millón de euros era para él... Pero, como la persona a la que hemos llamado tenía el teléfono desconectado, lo que hace el notario es, de entre todas las personas que han llamado o han enviado un mensaje, se escoge el más cercano... Me estaban dando unos calores", concluye el presentador.
La explicación pareció convencer al 'afortunado', Juan de Hospitalet, pero no ha sido así con muchos otros, ya que mientras realizaban la segunda llamada, en la pantalla se podía leer el rótulo: "¿Se llevará alguien hoy el millón de euros en lingotes?".
Este episodio recuerda a lo que ocurrió el pasado mes de diciembre en un
Call TV nocturno de La Sexta, que también negó un premio al ganador

elmundo

Habíamos visto en el blog el problema de uno de esos programas nocturnos que no daba un premio a quien había ganado en el concurso, la disculpa fue que no dijo tres palabras que era muy difícil saber en el orden que estaban en la hoja chivato, pues telecinco lo ha hehco en un programa que no es nocturno de un millón de euros a 1200 euros, la razón es que había fallado la llamada anterior, Jorge Javier Vázquez no sabe donde meterse, si hacen concursos que respeten, dejo una URL para que veáis quué sucedió: URL:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/18/television/1266490435.html

2 comentarios:

Ellen dijo...

Adoramos o blog, voltaremos sempre !!
Já somos seguidores...
Bjs

silvo dijo...

Gracias por la visita y por lo que comentçáis del blog, visitaré el vuestro en cuanto tenga tiempo, gracis y besos