sábado, 20 de febrero de 2010

La Policía interviene en una pelea entre padres en un partido de alevines

Agentes de la Policía Local de Gibraleón han identificado a los padres de varios jugadores de un equipo alevín de Bollullos Par del Condado, tras la "tangana" producida al acabar el partido de alevines que disputaron los equipos de ambas localidades onubenses.
Se trataba de un partido de primera categoría de alevines, con jugadores de 11 años que juegan a fútbol-7, y de dos equipos que se encuentran en la zona media de la tabla, "y ya no se juegan nada", según ha explicado el coordinador de la escuela de fútbol de Gibraleón, Juan Antonio González.
Los sucesos se produjeron al terminar el partido, que el conjunto local ganó por 4-3 tras un falta anotada en el descuento, y fue entonces cuando se produjo un cruce de insultos entre los padres y el "intento de acercarse al árbitro" por parte de algunos padres de los niños del equipo visitante.
La Policía Local de Gibraleón se personó en el campo inmediatamente e identificó a los presuntos promotores de la trifulca, "un hecho lamentable y que en estas categorías, sobre todo, nunca se debería dar", ha entendido Camacho.


elmundo

No su algún día iba a pasar, los padres en lugar de estar atentos a la mejora de sus vástagos. se implican más de lo que deben, están apreendiendo pero si ha sucedido algo etraño, que puede que sí ya ue pasa mucho, es peor el ejemplo que ellos dan a sus hijos, hay mucha tensión, los clubs deberían dedicarse a enseñarles a er personas y jugadores que también están a quedar mejor séptimo que sexto, poniendo mucho menos a jugar a aquellos chicos que les parecen peores, están para enseñar y mejorar a los chicos quepara eso cobraban a todos igual, esto no debe producirse, y a las Federaciones que permitan todo tipo de cambios y obliguen alos clubs a usar sus plantillas para que no se produzcan casos tan dolorosos como chicos entrenando toda la semana. "las figuras" no y llega el sábado y siguen jugando los mismos.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Si los padres dan estos ejemplos después que no se quejen cuando los hijos les salgan violentos. Un abrazo

silvo dijo...

Eso es, que no se quejen lugo, !qué ejemplo!

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica