miércoles, 24 de febrero de 2010

Antonio Banderas rueda una película en Barcelona

El actor malagueño Antonio Banderas, con barba y gabardina blanca, ha participado este miércoles, en la plaza Reial de Barcelona, en el rodaje de la película del director Steven Soderbergh, 'Knockout', ante una multitud expectante y muchos figurantes.

El actor estuvo junto a su compañera de reparto en este film de espionaje y luchadora profesional, Gina Carano.

En el rodaje también estaba Soderbergh, que esta mañana fue visto cerca de la Rambla del Raval, de la calle Ample y la plaza George Orwell, sitios en los que se rodará, y con el que Banderas ha mantenido una corta conversación antes de iniciar el rodaje.

Antonio Banderas, que desde que llegó a Barcelona ha aprovechado para pasearse por la ciudad y se le ha visto en restaurantes del Port Olímpic, llegó a la céntrica plaza de la ciudad condal en un monovolumen negro.

En la nueva película de Soderbergh, autor de la oscarizada 'Traffic' (2000), Banderas hace de jefe de una unidad de elite europea que investiga a Mallory Kane, personaje que interpreta la actriz no profesional Gina Carano.

'Knockout' cuenta con actores de la talla de Michael Douglas o Ewan McGregor, que sin embargo no se encuentran estos días en la ciudad porque sus escenas no transcurren en la capital catalana.


elmundo

Está rodando una buena película por el director que la lleva a cabo y por los actores, las escenas que se ruedan en Barcelona le corresponden a él, por lo que MIchael Douglas y Eswan McGregor no están visibles pero si él que es internacional y Barcelona que es escenario de otra película, dejo una URL en la que se puede ver a Antonio caracterizado para el rodaje y el ambiente en la plaza, URL:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/24/cultura/1267031875.html

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Gran actor Banderas y que además como persona me cae muy bien. Un abrazo

silvo dijo...

Muy bueno, me cae bien también porque no reniega a su tierra, muy agradable

Un fuerte abarzo y gracias pro_mágica

Boris dijo...

las pelis de banderas siempre me gustan y si además en esta salen dos grandes como michael douglas y ewan mcgregor pues estara muy bien seguro

silvo dijo...

Con los que dices y Dodenberd, peliculón al canto, saludos Ryoga