martes, 24 de agosto de 2010

Una mujer británica bate el récord de velocidad en mensajes de texto

Una mujer británica es la persona que escribe los mensajes de texto a mayor velocidad de todo el mundo. Melissa Thompson, de 27 años, escribió la frase "the razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack a human" en 25,94 segundos.
Thompson utilizó un
Samsung Galaxy S para batir el récord. En concreto, fue el sistema de escritura Swype lo que le permitió escribir el mensaje a una velocidad de 5,55 caracteres por segundo.
En declaraciones a
The Press Association, la joven británica explicó que solía enviar "entre 40 y 50 mensajes cada día" sólo a su novio. Sin embargo, tras irse a vivir con él dejó de escribir tantos mensajes, por lo que sus dedos "no estaban en forma"
Guinness todavía tiene que dar su aprobación, por lo que el récord aún pertenece a Franklin Page, un estadounidense de 24 años que escribió el mismo texto en 35,54 segundos, 9,6 más que Thompson, en marzo de este año.


elmundo

Madre mía ¿pero cómo se puede escribir tabn rápido?, encima hay que buscar las letras ya que se trata de móviles o quizás estos tienen teclado en pantalla, más de 5 caracteres por segundo es una barbaridad

6 comentarios:

Fiebre dijo...

Mae mía!
Y yo que ando aún intentando saber cómo se escribe uno con mi nuevo móvil...

hécuba dijo...

jaja, la gente está muy aburrida :). Un besín, silvo.

silvo dijo...

Jjaja Fiebre, ¿seremos torpes nosotros?, ya ves hay gente muy rápida, besos

silvo dijo...

Es que un record es un record, y esta chica es muy rápida, un besín Hécuba

pro_magicalonso dijo...

jajjaj y yo pensaba que era rápida aunqye ya últimamente no practico tanto como antes, pero vamos ni de lejos me acerco a esta mujer. Un abrazo

silvo dijo...

Es impresionante la velocidad que es capaz de desarrollar,¿te imaginas el tiempo que se ganaría en los comentarios?


Un fuerte abrazo pro_mágica