martes, 10 de agosto de 2010

Censuran una estatua





Un acuario se decidió a ponerle corpiño a la estatua de una sirena porque sus generosos pechos "llamaban demasiado la atención".
Los directivos de un acuario en Chessington, Reino Unido, le pusieron la parte de arriba de la bikini a una estatua sumergida de una sirena porque sus pechos atraían las miradas más de lo necesario. Según dijeron, muchos jóvenes visitantes del sexo masculino no le prestaban suficiente atención a la vida submarina.

Así que para salvar el honor de la bella criatura mitológica -y sobre todo para que los visitantes volvieran a concentrarse en los peces- le cubrieron las pétreas mamas con la pieza superior de un traje de baño. De la parte inferior no se preocuparon debido a que, al parecer, el carácter ictícola de su pelvis no excita a los seres vivos que habitan el exterior de la pecera.

Justin Locker, el encargado del acuario, explicó que "no habíamos notado lo bien dotada que estaba Sally hasta que vimos que los muchachos -y no tan muchachos- pasaban mucho tiempo en ese sector del túnel".


notociaslocas

Ya estarían bien esculpidos los pechops de la sirena que tanto llamaban la atención, aunque el ponerle la prenda debería de llamar más la atención que antes, me parece

No hay comentarios: