lunes, 16 de agosto de 2010

Angelina Jolie, ¿la próxima Marilyn Monroe?



Ni la actriz ni su representante han confirmado nada todavía, pero todos los dedos apuntan a que Angelina Jolie se meterá en la piel de Marilyn Monroe para contar la historia de sus últimos años de vida, aquellos en los que se vio sola y abandonada pese a ser una de las mayores estrellas en el firmamento de Hollywood, de acuerdo al diario británico Daily Telepragh.

La cinta, basada en una novela del escritor escocés Andrew O'Hagan, respetará el título original de su autor, 'The Life and Opinions of Maf the Dog, and of his friend Marilyn Monroe', un peculiar repaso al ocaso de Monroe a través de los ojos de su perro, regalo de su amigo y confidente Frank Sinatra.

Y aunque continúa la especulación sobre el reparto de papeles en la cinta, ya se sabe que Sinatra estará interpretado por George Clooney, muy relacionado con el cantante por haber protagonizado 'Oceans Eleven', remake de la mítica cinta del 60 con todo el 'rat pack' de Sinatra, Dean Martin y compañía.

Jolie, que tuvo un resultado notable con su película de acción 'Salt', con la actriz como principal reclamo, ha tenido que competir con otras colegas por el papel, nombres como el de Scarlett johansson o Christina Hendricks.

La popular actriz estadounidense ha sido noticia además por la polémica biografía, no autorizada, publicada sobre su vida, con revelaciones sobre un presunto romance fallido con el actor Leonardo DiCaprio o sus primeras relaciones sexuales a los 14 años con el consentimiento expreso de su madre, que hasta tuvo a bien cederle el dormitorio para que disfrutara de su novio.

De concretarse, la actriz tendría la oportunidad de hacerse con un papel muy comentado en las últimas semanas en Hollywood, en un libreto que recorre las vivencias del perro Maf —una abreviatura de la mafia con la que tuvo que ver Sinatra— con Monroe durante su divorcio con Arthur Miller o su último fin de semana en un resort de Nevada.


elmundo

Gran actriz Anegelina y mucho que contar de la Marilyn de los últimos momentos, hay película interesante o se adivina, estará Clooney, tendremos más noticias de esta película que puede ser muy ineteresante

6 comentarios:

Boris dijo...

uuff no se yo,no se parecen en nada,angelina sera sexy pero le falta ese glamour tan sensual de marilyn. desde luego es dificil encontar a alguien a la altura del mito

Petanca León dijo...

Pues hombre no estaría mal con lo guapa que es angelina jeje un saludo silvo

silvo dijo...

Esperta que la caratericen y ella actúe, esas fotos me imagino que serán sin intentar acercrlas, veremos como queda si se deciden por ella, saludos Boris

silvo dijo...

Angelina gusta y mucho, espero que sepa llevar el papel si se lo dan, saludos Kobe

Marvin (Sérgio Rodrigues) dijo...

Angelina é linda, como diz seu sobrenome em francês (jolie), mas Marilyn é insubstituível.

silvo dijo...

Marilyn era especial,m a ver como podría Angelie realizar el papel de Marilyn, si es "jolie" Angelina, saludos Marvin