sábado, 14 de agosto de 2010

A un hombre le crece en el interior del pulmón una planta de guisantes


Un hombre de Massachusetts que fue llevado al hospital con un pulmón colapsado llegó a casa con un diagnóstico poco común: una planta de guisante estaba creciendo por dentro de su cuerpo.
Ron Sveden había estado luchando contra el enfisema durante meses cuando su situación se deterioró. Se había preparado para un diagnóstico de cáncer cuando los rayos X revelaron el crecimiento de una planta del guisante en su pulmón, según ha informado BBC.

Los médicos han señalado que el Sveden habría comido un guisante en algún momento, pero "fue asimilado de manera errónea" y finalmente germinó.

"Una de las primeras comidas que me ofrecieron en el hospital después de practicarme la cirugía fueron guisantes. Me reí de mí mismo y me los comí", comentó Sveden.

Sveden ha señalado que la planta era aproximadamente la mitad de una pulgada (1,25 cm) de tamaño. Actualmente se encuentra recuperándose en su casa con su esposa Nancy, quien bromeó diciendo que Dios debe tener mucho sentido del humor.


elsemanaldigital

Menuda sorpresa se llevaría que le crecía una planta en el pulmón, claro que se alegró ya que pensaba en algo peor, pensaba en cáncer, eso si menuda delicadeza darle guisantes de comoda

No hay comentarios: