martes, 17 de agosto de 2010

Descubre el segundo matrimonio de su marido por Facebook

Una estadounidense buscó el nombre de la amante de su marido en Facebook y encontró 200fotos de la boda de su marido y la otra mujer en Disneylandia.

Es posiblemente la pesadilla de millones de personas en todo el mundo, pero Lynn France lo vivió en carne propia: esta estadounidense se enteró de que su marido se había casado con otra mujer gracias a unas 200 fotos de la boda publicadas en la red social Facebook.

La mujer sospechaba que su marido estaba manteniendo una relación extramatrimonial y fue a buscar el nombre de su rival en Facebook. Y se encontró con la evidencia del nuevo matrimonio.

El perfil de la mujer que se casó con el marido de France, hoy privado, era entonces público y en el podía encontrarse un álbum con las fotos de la boda celebrada en Disneylandia y en las que el señor France y su nueva esposa aparecían disfrazados de la Bella Durmiente y su príncipe.
Los expertos han visto este caso como un ejemplo más de cómo las redes sociales en Internet han desdibujado la línea entre lo público y lo privado y que ninguna forma de comunicación es totalmente sagrada o segura.

eitb

El faceboock está dando muchos quebraderos de cabeza, entre hackers, fuga de datos, y noticias como esta, es que no para a este le cae muy bien por tramposo

2 comentarios:

Suzy dijo...

Es el precio del progreso...rs
Le agradezco su visita a mi blog.
Un abrazo ;)

silvo dijo...

Si el progreso también trae la rápida información, gracias a ti Meias de seda por tu visita y comentario, un abrazo