jueves, 12 de agosto de 2010

Dos mujeres roban mil euros a una anciana y los esconden en la vagina

La Policía Local de Murcia detuvo, en el mediodía del martes a dos mujeres de nacionalidad búlgara por sustraer mil euros a una anciana, que acaba de retirar la cantidad en una sucursal de Cajamurcia, cercana a la plaza Circular, y después intentar ocultar el botín en la vagina de una de las implicadas, según informaron fuentes del citado cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron a las doce horas del mediodía del martes, momento en que un agente de la Policía Local, vestido de paisano, comenzó a sospechar de la actitud dudosa de las dos mujeres, que responden a las iniciales de I. D., de cuarenta y un años, y E. M., de veintinueve años, mientras acechaban a una pareja de ancianos que andaban desde la plaza Circular hasta su domicilio.

La intuición del agente de paisano se convirtió en realidad en el momento que los dos ancianos entraban en un domicilio, situado en los alrededores de la plaza Circular, instante en el que una de las sospechosas aprovechaba para introducir su mano rápidamente en el bolso de la señora, extrayendo algo de su interior. Más tarde se confirmó que el objeto sustraído era el sobre con dinero que la anciana había retirado de su entidad bancaria.

En el momento en el que las dos mujeres sacaron el sobre del bolso de la anciana, las sospechosas emprendieron una huida que se vio truncada en la avenida Alfonso X, donde el miembro del cuerpo de Policía Local les dio alcance junto a una sucursal de La Caixa. Allí se les localizó un sobre que contenía 1.000 euros, en billetes de veinte y cincuenta, que las mujeres reclamaban como propio.

Acto seguido, se procedió a comprobar que la pareja de ancianos, hermanos para ser exactos, había retirado esa cantidad en la oficina de Cajamurcia de la que el agente los vio salir. Un empleado de la entidad verificó los hechos, añadiendo que la misma anciana había contactado telefónicamente con ellos al pensar que había olvidado allí el dinero que retiró en la entidad bancaria.

Una vez aclarada la procedencia de éste, se produjo el traslado de las sospechosas a las dependencias policiales donde pasaron la noche a la espera de confirmar los hechos ocurridos durante la mañana.

Una vez allí, se pudo confirmar que el sobre con mil euros en su interior había desaparecido, por lo que se instó a las mismas a someterse a unas exploraciones para hallar el dinero en el Hospital Reina Sofía de Murcia, a la que accedieron de forma voluntaria.

Tras las pertinentes pruebas de Rayos X, se detectó el objeto buscado en la zona del tórax, en el interior de la vagina de una de ellas, la que responde a las iniciales de A.D. regresando a dependencias policiales, donde se les aplicarán los procedimientos oportunos.


laopiniondemurcia

Hay mucho delincuente por ahí, los bancos ya no quieren,en el BBVA lo dicen cada poco, dar por ventanilla menos de 600 euros te echan al cajero ,que si está en la calle,estás más expuesto a la posibilidad de que te roben, robron y una escondió el botín en semejante sitio, claro que el policía no podía intentar sacrle el botín, tuvo que ser un Hospital, hay mucha delincuencia, menos mal que este agente sospechó y acertó, los ancianos pensaban que lo habían perdido

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Menos mal que el policía estuvo muy atento, ya que gracias a él se descubrió todo. Un abrazo

silvo dijo...

Si no llega a ser por él, esas se salen con la suya

Un fuerte abrazo pro_mágica