jueves, 26 de agosto de 2010

Andrés Calamaro se despide del "coro de subnormales" de Twitter: "Fuck You"





Andrés Calamaro ha decidido cerrar su cuenta de Twitter. Y ha querido hacerlo quedándose a gusto a través de su blog, donde expresa todo lo que piensa sobre esta red social, a la que califica como "un coro de subnormales", pese a contar en ella con más de cien mil seguidores, entre los que cunde una gran indignación por las palabras del cantante. "Me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con blackberry", dice el cantante argentino.

"Esos 140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete, me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con Black Berry", afirma Calamaro en un post de su blog titulado 'Twitter idiota'. "Siempre hay excepciones, gente excepcional, pero... qué hago metido en el medio de la republica de los culoblandos", se pregunta.
Calamaro ha decidido poner punto y final a su presencia en Twitter "cuando el coro de pichaflojas llego a 100.000" harto, según asegura, de "tolerar resentimiento, conceptos infantiles, progresía aborregada, ideologías desaparecidas" y de "perder media hora por día para comprobar lo que nací sabiendo". Por ello, y para que no quede ninguna duda al respecto, el cantante concluye su carta de despedida a la red social con un 'Fuck you'.

20minutos

Menudo rebote parece haber pillado, te dedicas con toda la ilusión de mundo a comunicarte, no se en las redes ya que no estoy, pero me imagino que se habrá encontrado con gente que se cree la dueña del mundo incluida su lugar, quien quiere fastidiar por fastidiar, quien busca o cree encontar el más mínimo fallo en lo que expresas, quien solamente quiere quedar por encima etc..., pero también quien está ahí disfrutando, en lo posible, de lo mismo que tú de comunicación e intercambio sincero de ideas, quizás piense que no le compensa

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Muy mal por Calamaro, vale que no le guste, vale que lo cierre y que se vaya, pero decir lo que ha dicho de twitter como lo ha dicho es ofender a todos los que pertenecen a esa red.
A ver si cuando se harte de su blog, dice lo mismo sobre los blogs.
Mal, pero que muy mal por Calamaro

silvo dijo...

Ha sido muy duro sí

Un fuerte abrazo pro_mágica