Un delincuente está a sólo una detención de llegar a los 100 arrestos Con sólo 37 años, Alberto Luis Alvarez, ciudadano de Chicago, Estados Unidos, ha conseguido llegar a los 99 arrestos. Esta vez, por usar a su pequeño hijo de tres años para pedir limosna en la calle fue sentenciado a 18 meses de cárcel. El prontuario de Alvarez contabilizaba 98 detenciones y 23 condenas por delitos que van desde robos a mano armada y hurtos varios a narcotráfico y contrabando. Así mismo también se le descubrió que tiene 10 fechas de nacimiento falsificadas, nueve nombres y aliases diferentes y varios documentos de identidad. Con esta nueva detención, el caco llegó a las 99 y está a sólo un delito de caer preso por centésima vez. ¿Le darán una placa? ¿Cómo lo recibirán en la cárcel? noticiaslocas
Parece dispuesto a tener récord,desde luego hay gente para todo
8 comentarios:
Ja ja ja! Que estúpido!
Y tanto Valentom, aunque le pagarán por contar sus fechorías, ya verás, saludos!
Silvo, delicventi ca acestra avem si noi romanii. Te imbratisez, Odorica
Hay mucha deloncuencia, sí, un abrazo y buena tarde Odorica!
Filho de peixe, peisinho é. De família, tá no sangue.
Ba tarde Silvo!!
Carla
Parece que bno puede parar, no, beijinhos Carla!
Visto como están las cosas, quien sabe lo que puede pasar, si hasta pueden hacer una película basada en sus hechos reales jaja.
Besos, muy feliz madrugada
No es descartable Verónica lo de la película, estoy pensando que menos mal que parece no haber caido en delitos mucho mayores con vidas por medio, besos y buena noche!
Publicar un comentario