lunes, 5 de septiembre de 2011

Freddie en su 65 cumple (el show debe continuar)


Ayer me avisaba cavallino del blog "el 5" URL:

http://elcinco-cavallino.blogspot.com/


De este homenaje de Google a Freddie Mercury en el que sería si 65 cumpleaños, me gusta y por eso está aquí.





He de decir que no he visto nadie con un chorro de voz tan potente, con tanta soltura, sobrado estaba este grande, junto con su grupo, quiero sumarme yo a este homenaje con un tema que esta en mi blog de música, "La vida en sonidos", ha grabado dentro de nosotros, por eso perdura, somos sus mejores discos



Gracias Freddie por dejarnos algo tan GRANDE en la música

6 comentarios:

Suzy dijo...

Freddie merece todas as homenagens!
Ficou ótimo o clipe do Google. Adorei!
Beijinhos, guapo silvo ;)

silvo dijo...

Si se los merece Sizy, sin duda un ENORME, bien por Google que ha estado a la altura, beijinos guapísima Suzy!

AƒяođiTส dijo...

Me sumo yo tambien...!!
besitos!!

silvo dijo...

Freddie nos ha dejado mucho y bueno, besos Afrodita!

cavallino dijo...

Disfruto a tope cuando escucho a Freddie Mercury, y cuando veo, a la vez, cosas como ÉSTA.

Él y 'Queen' son legendarios. Freddie Mercury transmite una fuerza imperesionante, no sólo a través de su voz, sino también a través de sus gestos. Una persona que no dejaba a nadie indiferente, seguro. Aunque con un día de retraso, mis felicidades por su 65 cumple.

Gracias por traerme hasta aquí, silvo. Abrazote!

silvo dijo...

Gracias por avisarme y por el enlace de este comentario cavallino, esa soltura no se les ve a muchos y son grandes, Freddie era de categoría especial y su banda una maravilla, por eso él cantó con Montserrat, un abrazote