sábado, 17 de septiembre de 2011

ADMITE EN SU CURRÍCULUM QUE ROBA, ES VAGO Y HOLGAZÁN



Un joven de Manchester resultó ser demasiado honesto en una solicitud de empleo...
En lo que pudo haber sido el peor Cirriculum Vitae de la historia, Benedict Le Gauche, un inglés de 28 años se describió a sí mismo como una persona muy poco trabajadora que suele robar comida, y simula hablar por teléfono para evitar que le asignen tareas. Asimismo, en el apartado de actividades extracurriculares, Le Gauche explica que hace dibujos de sus amigos como regalo de cumpleaños, y que en su tiempo libre le gusta cerrar los ojos y pretender que es Darth Vader. "Quería hacer una presentación original, que me represente, que refleje quién soy", confesó el joven, "y lo que puse en mi CV es básicamente la verdad". En relación a su experiencia, vender "porquerías" y esconderse de su jefe cuentan como trabajos pasados. "Creo que si algún empleador comprende mi honestidad verá el potencial que tengo y me contratará", finaliza Le Gauche. ¿Conseguirá empleo?

noticiaslocas

Ojalá consiga empleo, probablemente sea el único que dice la verdad en el "ridículum" que llamaban en México, no se por qué no piden los datos que puedan presentar certificados los candidatos y la entrevista personal deberían bastar pero no exigen esa redacción personal en la que predomina la trampa

6 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

Por lo menos es sincero, jajaja.

Un abrazo utópico, Irma.-

silvo dijo...

Jajaja seguramente a alguien l impresoionará terner por fin un curriculum cierto, un abrazo impresionante irma!

Anónimo dijo...

Silvo, o seara frumoasa, te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Muy buena tarde de domingo y un abrazo Odorica!

Verónica O.M. dijo...

Por lo menos, es sincero y no miente, cosas que otros....
Si yo tuviese negocio, le daría un buen empleo, pero no sin antes decirle que currara, y que yo no me enterase de que volviera a las andadas jaja.
Besos

silvo dijo...

Creo que iba a ser un gran trabajador ya que sabe donse falla, estra pendientes y ya está jeje, besos Verónica!