martes, 6 de septiembre de 2011

Diez mil euros de multa por no mantener relaciones sexuales con su mujer

El dictamen del Tribunal de Apelación de Aix en Provence condenó a este hombre, que ahora tiene 51 años y del que el periódico sólo dio su nombre y la inicial de su apellido, Jean-Louis G., por "ausencia de relaciones sexuales durante varios años".

El tribunal no aceptó sus alegaciones en el sentido de que "las relaciones simplemente se habían espaciado con el paso del tiempo", tenía "problemas de salud" y sufría "una fatiga crónica generada por los horarios de trabajo".

"Jean-Louis G. no justifica los problemas de salud que le hacían totalmente incapaz de tener relaciones íntimas con su esposa", le respondieron los jueces en su dictamen.

La esposa, por su parte, había insistido en que la ausencia de sexo entre ambos estaba en el origen de su separación, y que eso mismo había contribuido en gran medida al deterioro de la relación de la pareja, ideas que se vieron refrendadas en el veredicto a su favor del Tribunal de Apelación, que data del mes de mayo.

Allí se recuerdan los "deberes del matrimonio", y más en concreto que "las relaciones sexuales entre esposos son en particular la expresión de la afección mutua que se tienen".

La mujer, que obtuvo que la justicia pronunciara el divorcio por culpa exclusiva de su ya exmarido, no cuantificó en cualquier caso con qué frecuencia hubiera querido tener sexo, señaló "Le Parisien", que recordó que tampoco la normativa francesa ofrece precisiones sobre ese aspecto, lo que deja su apreciación en manos de los jueces.

larazon

Espero que ese tribunal haya valorado todo, lo que alega el hombre y lo de la mujer, además que habría que saber la causa real por la cual él no mantenia relaciones ya que puede ser que la culpa sea de él, de ella o de ambos, si de mayores somos libres de tener relaciones consentidas también debemos ser libres de no tenerlas pero ambos de acuerdo, en este caso que se trata de un matrimonio no mantener relaciones sexuales puede ser motivo de separación ya que alguien no está como debe estar, que por eso acude a la justicia pero de ahí a multarle

2 comentarios:

Verónica dijo...

Interesante saberlo (es broma jaja)
Feliz noche
Besos

silvo dijo...

Jaja me temo que quien no cumpla lo va a tener difícil a partir de ahora, besos Verónica1