jueves, 15 de septiembre de 2011

Se le introduce una anguila en el pene



El hombre ha tenido que ser trasladado a un hospital de urgencia y ha sido sometido a una operación de tres horas en la que le han podido extraer el pequeño animal.
Zhang Nan quería rejuvenecer y sentirse más bello, pero la sesión de ‘peeling’ con animales vivos ha terminado con él en el hospital. “Me metí en el baño y pude sentir las anguilas mordisqueando mi cuerpo. Pero de repente sentí un dolor intenso y se me di cuenta de una anguila pequeña había entrado por la punta de mi pene” “Intenté sacarla, pero el animal era muy resbaladizo y no pude agarrarlo” Zhang Nan se estaba sometiendo a una sesión de belleza en un ‘spa’ similar a la pedicura natural con peces que actualmente se realiza en muchos centros de cuidado integral, sin embargo, lo que debía ser un relajante baño para eliminar las pieles muertas se ha convertido en una pesadilla. Nan se introdujo con las pequeñas anguilas con la intención de rejuvenecer su piel pero, tras el baño, sintió un fuerte dolor y se dio cuenta de que una pequeña anguila se había introducido en su uretra.

minutodigital

Debió ser tremendamente dolorso, cuando alguien se somete a este tipo de tratamientos, ahora está de moda quitarse las pieles muertas con pecesm hay que asegurarse que no se pueda producir un incidente similar a este, que se recupere pronto, vaya susto

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Pobrecillo que dolor, debe haber sentido!
Este tratamiento, me temo que no lo seguirá más, por si acaso.
Buen finde
Besos

silvo dijo...

Muy duerte tuvo que se, sí, no le quedarán ganas, besos y buena noche Verónica!