domingo, 4 de septiembre de 2011

La presentadora Ana Rosa Quintana considera que 'no hay televisión basura'



La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana, líder de audiencia en las mañanas, considera que no hay telebasura y que el televisivo es el medio más libre que hay, "es gratis y la gente tiene un mando para apagar, si quiere".

En una entrevista, Quintana asegura: "No hay telebasura, hay televisión que la gente ve y otra televisión que la gente no ve. Puedes verlo por la tremenda o con un ejercicio de ironía, que es como lo veo yo".

Por eso, y ante las críticas que reciben determinados programas de Telecinco, la cadena en la que trabaja y con la que recientemente ha renovado su contrato laboral por tres años, la presentadora defiende la libertad de los espectadores.

También recuerda las críticas que recibió su programa por la confesión de la esposa de Santiago del Valle, condenado por la muerte de la niña Mari Luz Cortés, y que provocaron la apertura de una causa judicial que fue archivada.

"Hicimos lo correcto y lo hicimos bien y seguiremos haciendo lo mismo", indica la presentadora, que se muestra convencida de que estas críticas no influirán en el tratamiento que puedan hacer en el futuro de otros asuntos judiciales.

También rechaza que su programa esté demasiado centrado en los sucesos: "no es verdad, son una cuarta parte de un programa que tiene cinco secciones diferentes: política, sucesos, entrevistas, corazón y 'reality'. A veces dedicamos a un suceso más tiempo y otras veces menos. Antes decían que había demasiados temas de corazón".

En la próxima temporada, que se inicia mañana, y ante "lo que se avecina" por acontecimientos como las elecciones generales o la crisis, lo que precisamente se reforzarán son áreas como las dedicadas a la política y la economía.

Por ello, el programa de Ana Rosa contará con la presencia de colaboradores e invitados como el líder del PP, Mariano Rajoy; el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba o la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. mucha ilusión.

elmudno

Si hay televisión basura por mucha gente que la vea, cuando se revuelve en la miseria humana, cuando se ataca a la gente, cuando se atropellan quienes deben condiucir el programa etc..., claro que la hay, además de apagar la tele se puede cambiar de canal que hay programas de calidad en otras así que no hable solamente de apagarla, debería haber un mínimo de calidad y de ética

10 comentarios:

Carla Fernanda dijo...

A televisão aqui no Brasil. A maior rede Globo, na maioria dos seus programas, só tem conteúdo de alienação humana e violencia .....
O ó do borogodó!
Bom domingo Silvo!
Carla

Anónimo dijo...

Silvo, somn usor. Si te imbratisez, Odorica

Fiebre dijo...

¿Y qué va a decir esta señora, si vive de eso?

silvo dijo...

Algo parecido tenemso aquí Carla, para que digan que no hay televisión basura, si se revuelve en la basura se p`roduce basura, beijinhos y buen domingo!

silvo dijo...

Buena tarde y un abrazo Odorica!

silvo dijo...

Cierto Fiebre, ella debe ser coherente, besos!

Marvin (Sérgio Rodrigues) dijo...

Concordo com a Carla Fernanda. A Globo é prejudicial à mente, manipuladora e formadora de opiniões vazias...

silvo dijo...

Marvin no nos debemos dejar llevar y es que en todas partes hay algo así, saludos

Verónica O.M. dijo...

No me gusta, este tipo de televisión, dónde gritar, insultar y descalificar es su tónica.
No suelo poner la tele, por las mañanas, pero si algunas tardes y noches, y esta cadena se lleva la palma del mal gusto, esa es mi opinión y creo que muchos compartimos.
Besos, muy feliz noche

silvo dijo...

No debe haber ese tipo de televisión Verónica, no me extraña que no te guste, que se dediquen a mejorar los conocimientos de la población y a divertir sanamente,que se puede y se debe, besos y buena noche!