sábado, 3 de septiembre de 2011

Apple pierde un prototipo de iPhone 5 en un bar

Mientras los apasionados de las nuevas tecnologías esperan la puesta de largo del iPhone 5 (sin fecha oficial, pero prevista para octubre), un miembro de Apple se ha olvidado un prototipo del dispositivo en un bar de San Francisco, según publica la web CNET news.

La web, que cita fuentes policiales, explica que el aparato se extravió en julio y que fue vendido en el portal de anuncios Craigslist por 200 dólares (140 euros). La compañía, dirigida por Tim Cook tras la dimisión de Steve Jobs, no ha corroborado ni desmentido la noticia, aunque contactó con la policía asegurando que "el terminal tiene un valor incalculable", según las mismas fuentes. El interlocutor se mostró "desesperado" por recuperar el teléfono.

Apple rastreó la ubicación del dispositivo y lo situó en una casa de Bernal Heights, un barrio de San Francisco. El propietario de la finca reconoció haber estado en el bar el día de la desaparición del móvil, sin embargo la policía registró el domicilio sin hallar el preciado dispositivo.

La historia se repite

No es la primera vez que Apple pierde uno de sus prototipos de iPhone en un bar. Hace un año y medio, la compañía perdió un iPhone 4 en un pub. El terminal se vendió por 5.000 dólares (3.500 euros), en la web especializada en tecnología Gizmodo.

Dos ciudadanos estadounidenses fueron detenidos por vender el dispositivo a Gizmodo y la Fiscalía de San Mateo (California) debe decidir en las próximas 24 horas qué cargos presenta contra ellos. Ambos pueden ser acusados de robo, puesto a que las leyes californianas establecen que cualquier persona que encuentre un objeto perdido y se lo apropie puede ser imputado por hurto.

elperiodico

Tiene que ser muy desesperante, encima lo venden muy barato, ahora puede caer, si no lo ha hehco ya, en manos de la competencia y generar unas pérdidas supermillonaroas, otra cosa que Apple debe hacer es ver qué gente tiene trabajando para ella que parecen gustarles los locales de copas

2 comentarios:

ELILUC dijo...

...creo que voy a comenzar a rastrear a los empleados de Apple...
un abrazo

silvo dijo...

Jaja creo que va a haber mucha competencia en esa misión jaja, un abrazo Mery!