jueves, 29 de septiembre de 2011

POSTULAN A UN BURRO COMO CANDIDATO A INTENDENTE



Un partido político de Bulgaria propuso la candidatura de un burro para las próximas elecciones municipales en la ciudad de Varna
Cansados de la ineficiencia y corrupción de los políticos en el poder, los miembros del partido político búlgaro Sociedad para una nueva Bulgaria, han postulado como candidato a intendente a un simpático burro. Angel Dyankov, jefe de campaña del Partido declaró que Marko, tal el nombre del asno, a diferencia de los otros candidatos y políticos, posee una personalidad fuerte, no roba, no miente y hace su trabajo cuando se le ordena. De esta manera, los miembros del Partido expresaron su insatisfacción con la actual gestión del Intendente Kiril Yordanov, a quien acusan de corrupto e ineficiente, y consideran que el burro es una buena alternativa para reemplazarlo. "Dejemos que la gente decida quién tiene más cualidades positivas, el burro o el Intendente", dicen con fe en el Partido.

noticiaslocas

Supongo que no será legal pero me temo que se adivina quien ganaría jeje

4 comentarios:

Paula dijo...

jaja increible
aunque seguro gobernara mejor que un humano (?)

silvo dijo...

Mira las cualidades del candidato, no roba, trabajador, sincero y con personalida, es buen candidato ¿no? jaja, besos!

Verónica O.M. dijo...

Hay burros con dos patas, otros con cuatro esa es la única diferencia jaja.
Feliz tarde
Besos

silvo dijo...

Jajja, este de cuatro patas parece tener unas cualidades que ya las queríamos en uno de dos jaja, besos y buena tarde Verónica!