jueves, 22 de septiembre de 2011

NUEVA TÉCNICA PARA HACER CRECER LOS PECHOS A BASE DE CACHETAZOS



En Tailandia apareció una alternativa a la cirugía de agrandamiento de busto: lo hacen crecer a palmadas

Si Usted está pensando en realizar cambios en su apariencia pero tiene miedo de encomendarse al bisturí, puede que le sirva el siguiente consejo: tómese un avión a Tailandia y pida un turno con Khemmikka Na Songkhla y sométase una nueva técnica aprobada por el Gobierno local para agrandar los senos. Se trata de sesiones de cachetazos en los pechos brindados por Khemmikka. La especialista en senos de 44 años se considera la única persona en el mundo que conoce los secretos del tratamiento a base de palmadas que las autoridades de Tailandia certifican como una alternativa viable a la clásica cirugía plástica.

Khemmikka cuenta que aprendió la técnica cuando era joven y buscaba maneras de agrandar su propio busto. Un día su abuela la vio haciéndose masajes con cremas y le propinó unos bofetazos en los senos. Luego de aplicarse hielo para calmar el ardor, la adolescente notó que sus pechos habían crecido. Así fue como comenzó a perfeccionar la técnica que hoy en día practica en su Salón a miles de mujeres que prefieren un tratamiento artesanal a los peligros de los implantes y cirugías.

noticiaslocas

No se que es peor, la cirujía o este método, espero no se extienda no vaya a haber quien sufra la tentación e ahorrarse unos cuartos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si lo hacen en la frente creceran otras cosas

silvo dijo...

No se pero me parece un gtanto bruto este método, saludos anónimo

Verónica dijo...

Si a mi me hicieran esa técnica, (que no me hace falta) me saldrían un montón de moratones, de eso estoy segura jaja.
De todas formas, se lo recomendaré a alguna enemiga para que por lo menos le pase lo mismo (es broma, que soy incapaz) jaja.
Besos, muy buena noche

silvo dijo...

Jaja yo creo que preferiría pequeños a grandes por ese método, besos y buena noche Verónica!