martes, 15 de marzo de 2011

Su perro guía se queda ciego y le pone otro perro guía





Un servicial perro guía para ciegos perdió la vista y le asignaron su propio perro guía
Graham Waspe, un británico ciego, quedó devastado cuando su fiel perro Edward que lo había ayudado a trasladarse durante los últimos seis años, perdió la vista. Así que, decidido a no perder la compañía de su amada mascota, compró un nuevo perro lazarillo para que sea los ojos de los dos.

"Mi esposa y yo lloramos cuando supimos que Edward perdería la vista, pero estamos determinados a seguir cuidando de él", explicó Graham de 60 años. Edward y Opal, el nuevo integrante de la familia, se llevan muy bien y pasan juntos también sus ratos de merecido descanso.

Edward, de 8 años de edad, es un perro muy saludable fuera de su problema de visión y gracias a la ayuda de Opal sigue llevando una vida normal. El inusual trío recorre las escuelas recaudando fondos para la organización Guide Dogs.

noticiaslocas

Ya vemos que le tenían cariño al primer perro guía y solucionaron el problema creado por la ceguera de mismo con otro perro guí que les sirve a ambos, esto es una asociación muy saludable la que han establecido

6 comentarios:

Paula dijo...

que divinoss

pobre el perrito

silvo dijo...

Al menos han sabido solventar la situación ayudándose todos :-), un beso Paula!

Anónimo dijo...

que historia mas preciosa

silvo dijo...

Es una historia preciosa y un ejemplo, saludos anónimo

La utopía de Irma dijo...

Que lindo! ojalá hubiese más gente así, gran parte de los dueños hubiesen optado por el plan B "deshacerse" del perrín.

Me encantan este tipo de noticias, gracias Silvo por compartirlas.

Un abrazó utópico, Irma.-

silvo dijo...

Gracias a tí irma, estas noticias deberían difundirse más, elevan la autoestima de quien las lee, esta persona no abandonó a quien no le hubiera abandonado a él y eso debemos valorarlo, un abrazo