lunes, 21 de marzo de 2011

Cuelga una foto de su tarta de bodas en Facebook y le detienen

Facebook cada vez es más usado como argumento en las disputas entre ex parejas. Y no solo puede ser usado en casos de divorcio... Un hombre de la ciudad estadounidense Gran Rapids, en el estado de Michigan (EE.UU), ha sido arrestado por poligamia y puede ser condenado a cinco años de prisión.

El motivo no es otro que colgar una foto de su tarta de bodas en el perfil de Facebook y que la viese su ex pareja, con la que aún estaba casado.

Según recoge el diario local Michigan Live, Richard Leon Barton, un hombre de 34 años se casó en el año 2004 con una mujer a la que conoció dos años antes, también a través de Facebook. Ese año la mujer denunció ante la policía que su marido no había regresado a casa después del trabajo. Lo cierto es que Barton había huído de Rhode Island, la ciudad donde vivía la pareja, tras haber cometido varios delitos por robo.

Tras estos hechos la pareja se separó pero nunca llegó a firmar el divorcio, por lo que legalmente siguen casados. Cuando Barton cumplió su condena, en octubre de 2009, conoció a otra chica y ambos decidieron casarse. El problema surgió cuando Barton colgó las fotos de la boda, en concreto una foto de la tarta nupcial, en su perfil de Facebook para compartirlas con todos sus contactos.

Con lo que no contaba es que todavía tenía agregada como amiga en la red social a su primera esposa, quien al ver las fotos, decidió denunciarle a la policía alegando contra él cargos de poligamia. Barton se enfrenta a cinco años de prisión e incluso su condena podría aumentar por contar con antecedentes penales.

oranje

Si es que ya se puede ser zote, mira que poner la tarta ahí a la vista de la gente, se merece doblemente la pena por polígamo y por torpe, primero legalizar la siruación y una vez estar todo correcto se puede colgar la tarta, no antes

No hay comentarios: