jueves, 17 de marzo de 2011

Hong Dong, el perro del millón de euros





Dicen que el amor no se puede comprar con dinero, pero un millón de euros es la cantidad que han llegado a pagar por el mejor amigo del hombre, es decir, un perro. El cachorro de mastín tibetano se llama Big Splash (Hong Dong en chino), tiene un año, mide casi un metro y pesa 80 kilos. Su alto precio es por su extraña raza que, como dice su comprador, el señor Lu, un nuevo rico de Cina, dice que "Big Splash es un ejemplar perfecto porque tiene unos genes excelentes y será un óptimo reproductor".
La venta, que tenía que haber sido una transacción secreta, ha sido noticia en todo el mundo por la excesiva cantidad pagada, un total de 945.000 libras, es decir, casi 1,1 euros.
Pero no todo son gastos, ya que el propietario del perro puede ganar unos 11.000 mil euros cada vez que preste su can como semental. De este modo podría recuperar el dinero en un plazo de dos años.

elcorreo

Ojo que ha pagado una barbaridad por él, pero es chino y ya le ve el negocio, se piensa forrar con su perro

2 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

"Ojín" al comunismo chino, que miedo!

Por lo menos que se enrollen con el perrín y le inviten a un suculento puñado de huesos.

Creo que estamos perdiendo el norte, mientras gran parte del mundo muere de hambre otra gran parte no sabe como derrochar su dinero.

Abrazos utópicos, Irma.-

silvo dijo...

Se abren en economía y se están forrando. Al perro le tratarán bien espero (digo por los ingresos que verá). Es cierto hay demasiada desigualdad, hay que equilibrar, un abrazo y buen finde Irma