jueves, 10 de marzo de 2011

Muere la serpiente que mordió en el pecho a la modelo israelí

En una entrada anterior nos hacíamos eco de la mordedura de una serpiente a la modelo israelí Orit Fox en un pecho, URL:
http://drrobert-impresiones.blogspot.com/2011/03/una-serpiente-muerde-el-pecho-una.html

Las escenas eran las siguientes:







Pues bien la serpiente ha muerto por intoxicación de silicona, eso dicen, se preocuparon de llevar a la modelo al Hospital y no le sucedieron males mayores, a la serpiente le costó la vida, desconozco si la intentaron desintoxicar o no, me extraña que la silicona sea tóxica ya que la ponen en el cuerpo de la gente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no me creo que se haya muerto de eso., es muy raro

silvo dijo...

LÑa noticia está en todos los medios como una intoxicación por silicona pero a tí te pasa como a mí, no acabo de aceptarlo ya que no me imagino una silicona tóxica en el interior de un cuerpo, veremos si aclaran qué le ha sucedido a la serpinte realmente, saludos