sábado, 20 de noviembre de 2010

Un joven se 'forra' vendiendo carcasas blancas para el iPhone



Nueva York.- Un adolescente de Nueva York ha ganado hasta ahora más de 130.000 dólares con la venta de carcasas blancas para el teléfono iPhone 4, un móvil que Apple todavía no ha hecho disponible en ese color, según publica el diario 'New York Post'.

Fei Lam, un estudiante de secundaria de 17 años y origen chino, vende por Internet un paquete que incluye las carcasas frontal y trasera en color blanco para ese teléfono, así como el botón de menú del aparato también en ese color, por un precio 279 dólares.

El joven, que se compromete en su web a enviar sus productos a cualquier parte del mundo por 20 dólares, comenzó su aventura empresarial hace unos meses después de recibir un correo electrónico en el que le ofrecían repuestos para el iPhone 4 en ese color, según explicó a ese diario neoyorquino.

"No solía leer los miles de correos que me llegaban todos los días ofreciendo los repuestos para el iPhone 4 en blanco, pero un día decidí abrir uno de ellos", relató Lam al rotativo.

Lam compró entonces los repuestos y descubrió entonces la oportunidad de hacerse con los clientes que demandan el teléfono móvil en ese color, ya que el fabricante del iPhone 4, el gigante tecnológico Apple, ha pospuesto el lanzamiento oficial del dispositivo en blanco hasta entrado 2011.

"Creé la página ese mismo día, pero nunca creí que se volvería tan popular", añadió Lam, quien vende desde entonces las piezas en blanco que ofrecen ciertas compañías.

En su página web afirma que ya ha vendido 470 paquetes de carcasas blancas, lo que eleva sus beneficios hasta ahora a 131.130 dólares.

Según explicó el adolescente al diario, un investigador privado se ha puesto en contacto con él en nombre de Apple por medio de un correo electrónico en el que se le acusa de vender piezas robadas del iPhone.

Lam afirmó que "nada es robado", se preguntó cómo iba a saber esa empresa quiénes eran sus proveedores y lamentó que no cuestionasen también a las otras personas que venden estas piezas para el iPhone 4 en color blanco, como él, ya que afirma no ser el único.

elmundo

El caso es vender algo que la gente quiera iPhone ha tardado y, mientras,m este chaval se ha forrado vendiendo las carcasas blancas para e iPhone, hay que estar atentos a lo que sale y sobre todo a lo que no como este chico

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Yo en un principio quería el iPhone blanco pero ante la tardanza para que salga terminé comprándome el negro y la verdad que estoy contenta con el, me alegro que a este joven le vaya bien, pero yo nunca compraría esta carcasa, para quitarsela al que tengo a ver si cuando la quito tengo problemas y después la garantía no me iba a servir, así que mejor que me quedo como estoy con el negro y que además como digo me gusta.
Un abrazo

silvo dijo...

El chaval la vend e por 20 dólares, no se lo que vale la oficial, pero ha sido listo ha cubierto un hueco que había, creo que haces bien quedándote con el negro que te gusta como queda puesta,

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica