domingo, 7 de noviembre de 2010

Un anciano se convierte en un joven en pleno vuelo y pide refugio





Las autoridades canadienses confirmaron que un pasajero de un vuelo de Air Canada se "transformó" durante el viaje y pasó de ser un anciano de origen caucásico a un joven asiático que solicitó refugio al llegar al país.

El hecho se produjo el pasado 29 de octubre pero no se conoció hasta que en la últimas horas fue revelada por la cadena de televisión estadounidense CNN. El individuo, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades, utilizó una elaborada máscara de látex y maquillaje para representar un anciano caucásico y embarcar en Hong Kong con destino a Vancouver (Canadá).

"Durante el vuelo, el sujeto se dirigió a uno de los lavabos del avión y emergió como un joven asiático que aparentaba una veintena de años", dijo la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA por sus siglas en inglés) en una alerta interna.

CBSA también señaló que el individuo intercambió en Hong Kong su tarjeta de embarque con otra persona, un estadounidense de 55 años, y que cree que el "anciano" utilizó una tarjeta Aeroplan (que da ventajas a los viajeros frecuentes de Air Canadá), para embarcar.

La televisión pública canadiense dijo que el individuo se encuentra detenido en un centro de inmigración de Vancouver a la espera de tener una vista que determine si es elegible para solicitar refugio en Canadá.

antena3

Es que se había disfrazado muy bien según parece, logró embarcar aunque tenía cierta ventajilla con la tarjeta de un norteamericano, ahora espera ver si le dan asilo o no

2 comentarios:

ELILUC dijo...

wow!!! increible!!!!

silvo dijo...

Una gran transformación sin duda, un abrazo mery