lunes, 29 de noviembre de 2010

Fallece el director de 'El imperio contrataca'



El director estadounidense, Irvin Kershner, conocido por dirigir la segunda parte de Star Wars, 'El imperio contrataca' ha fallecido en Los Angeles a los 87 años, según explica AFP.
Kershner, que también participó en 1983 en 'Nunca digas nunca jamás', de James Bond y en 'Robocop II', con Peter Weller, falleció después de una larga enfermedad, según ha explicado a la propia agencia su ahijada, Adriana Santini.
El cineasta nació en Philadelphia en 1923 y comenzó a trabajar en el mundo de la música y la fotografía antes de comenzar a realizar documentales cinematográficos.

elmundo

Hoy registramos el fallecimiento de dos hombres importantes del cine Nielsen, en la entrada anterior y Kershner en esta, descanse en paz este gran director, mi pésame a su familia y a todos los amantes del cine

2 comentarios:

Boris dijo...

:( vaya,me acabo de enterar por tu blog.estaba disgustado por la muerte de leslie y ahora esto,desde luego un dia pesimo para el cine.
que grande es irvin,soy fanatico de star wars y de las 6 la mejor sin duda el imperio contraataca, es la peli que más veces he visto en mi vida.
hoy hable en el blog de leslie y mañana lo hare de irvin, merecen que les recordemos por lo que hicieron

silvo dijo...

Si Boris, un día muy triete para el cine,su muy buen trabajo nos queda aquí afortunadamente, saludos