miércoles, 10 de noviembre de 2010

Antonio Banderas fotógrafo



Al nombre de Antonio Banderas responden muchas facetas: el actor, por supuesto, el director, el empresario (de motos y de cine) y, ahora, también el fotógrafo. El malagueño inaugura este jueves una exposición en la sede del Instituto Cervantes de Madrid (C/ Alcalá, 43) con 23 de sus instantáneas. Todas en torno a la mujer.
La muestra, que
ya se presentó en Nueva York, da a las féminas el protagonismo absoluto pero con una característica especial: todas tienen códigos masculinos históricos. Aborda mitos tan españoles como Carmen, Don Juan Tenorio, la Maja Desnuda o el Barbero de Sevilla. Ellas adoptan los papeles dominantes que la tradición ha dado a los hombres.
Banderas, miembro del consejo asesor del Instituto Cervantes de Nueva York, exhibió 'Secretos sobre negro' allí en mayo como actividad relacionada con el ciclo de películas 'El realismo en el cine español (1951-1963)' que él se encargó de apadrinar.


elmundo


Vemos que nuestro gran actor también gust de la fotografía artística, esta e4xposición que se inicia el Jueves en Madrid en el Instituto Cervantes nos puede servir para ver su cratividad en fotos realizadas a mujeres pero intentando reflejar mitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de actor le aceptan cualquier cosa

silvo dijo...

Espero que sea buen fotógrafo, saludos anónimo

Brian Quick dijo...

jajaja Antonio no se aburre hace de todo! aunque no me gusta mucho la foto del capote, le deseo suerte aunque no la necesita xD

Besoooos^^

silvo dijo...

Sí, hace de todo jaja, tendrá suerte ya es alguien que ha triunfado, besos Brian

pro_magicalonso dijo...

Vaya este hombre veo que vale para todo, pues suerte con la foto, me cae genial Antonio Banderas.
Un abrazo

silvo dijo...

Tiene muchas actividades y la fotografía se ve que le encanta, interesante exposición en Madrid

Un fuerte abrazo pro_mágica