lunes, 28 de diciembre de 2009

Peruana celebra su 85 cumpleaños con un vuelo en parapente

Lima, 28 dic (EFE).- Una peruana celebró su 85 cumpleaños con un vuelo en parapente y anunció que su próximo reto será hacer "puenting", informó hoy la prensa en Lima.
Abigaíl Valdez del Carpio cumple hoy 85 años y para festejarlo sobrevoló la víspera la costa del barrio turístico de Miraflores, en Lima, en un parapente que la hizo sentir "en la gloria", según relató al diario El Comercio.
"Nunca tuve miedo. Además, he podido ver desde lo alto edificios y construcciones que años atrás no existían. Ahora quisiera hacer 'puenting' (saltar de un puente en caída libre atada de una cuerda elástica)", dijo la vital anciana.
"Mamama Abbi", como se la conoce, tiene cinco hijos, diez nietos y dos bisnietos, y con anterioridad se ha subido a un helicóptero y una avioneta, pero, pese a su espíritu aventurero, tuvo dificultades para que sus vástagos aceptaran su deseo de volar en parapente.
"Ellos no querían que yo me arriesgara, pero felizmente con los años accedieron", declaró al diario limeño.


Hoy

ya quisiera yo que alguna persona muy cercana a mí tuvu¡iera el 10% de esa vitalidad, hay que felicictarla y ojalá lo pueda seguir haciendo, dice ella que sus hijos no quería y aceptaron copn losaños que es ¿ que la veían demasiado activa para heredar o es que tardaron en asimilarlo?

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Vaya valor. Un abrazo

Beto Ibarra dijo...

la verdad es que sus hijos tuvieron que aceptar porque la mayoria de nosotros (sus nietos) estuvimos apoyando la travesura de la mamama... ella tiene mas de 15 operaciones en su haber incluyendo cancer, una hernia en el diafragma por donde se coló el estomago y comprimio uno de los pulmones y la ultima, una microcirugia muy riesgosa hace menos de 5 meses al oido... como podiamos dejar de apoyarla en algo que tenia ganas de hacer hace mas de una decada... estamos mas que orgullosos de ella!!!

silvo dijo...

Había leido de un señor de 80 años esta mujer es muy valiente sí

Un fuerte abarzo pro_mágica

silvo dijo...

Gracias por tu comentario Beto Ibarra, noto lo que la aprecias, es un orgullo para todo el mundo, me alegro que haya ejemplos asó, saludos