miércoles, 16 de diciembre de 2009

La esposa de Woods quiere el divorcio




Las especulaciones sobre el futuro del golfista Tiger Woods parecen no tener fin: según un artículo publicado el miercoles por la revista 'People', la esposa del deportista quiere el divorcio debido a sus infidelidades.

La ex modelo sueca Elin Nordegren, de 29 años, planea abandonar al golfista y ya se reunió con sus abogados, indicó la revista en su publicación online.

Casados en 2004 y con dos hijos, la separación podría aportarle a Nordegren hasta 300 millones de dólares (más de 200 millones de euros), con lo que se convertiría en el divorcio más caro de la historia, según algunos medios estadounidenses que utilizan fuentes manejadas por la revista 'US Magazine'.

Recientemente salieron a la luz relaciones extramaritales de Woods, de 33 años, por lo que el número uno del ranking mundial del golf anunció el viernes que se retiraba por tiempo indefinido del deporte profesional y de la vida pública, con el fin de salvar su vida privada.

Por otra parte, mientras Woods pierde cada vez más patrocinadores y contratos por publicidad, Nordegren está a punto de cerrar un contrato con el fabricante de artículos deportivos Puma, según el portal de Internet TMZ.

"¿Del 'Tigre' al Puma?", tituló el miercoles TMZ.com, que afirma que existen negociaciones internas para que Nordegren se convierta en la cara de la publicidad de una nueva colección inspirada en Suecia

elmundo

Lo que pierde de ganar porque ahora mismo no compite, espónsors que se van, lo que ha gastado en las mujeres que ha estado con ellas y lo que le costará el divorcio, él sabrá pero me temo que no ha valido la pena, lo peor es que ahora tendrá que rehacer su vida, hay que pensar en todo no solamente en pegarse la "vidorra" si se le puede llamar así

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

No me extraña que quiera el divorcio si yo fuera ella también lo querría, si le perdona ahora él volvería a las andadas tarde o temprano.
Un abrazo

Boris dijo...

Paul McCartney tiene el record de divorcio más caro pero Tiger lo va a superar.si es que casase es algo muy serio y si a él le apetecia estar con varias mujures pues que no se hubiese casado y estando soltero habria estado libre.

silvo dijo...

Encima no es una vez no, que estuvo con varias, esa mujer tiene que estar muy dolida, es normal

Un fuerte abarzo pro_mágica

silvo dijo...

Eso es Ryoga, totalmente de acuerdo contigo, siltero y no hace daño a una mujer y a la familia, saludos