jueves, 17 de diciembre de 2009

LE DIERON LA CÉDULA A "SIN SALIR DEL CUADRO"







Un joven que firmó en su cédula "Sin salir del cuadro", porque así se lo habían indicado, obtuvo su documentación
En Paraguay la policía emitió una cédula de identidad firmada con las palabras "Sin salir del cuadro". Al parecer, los oficiales de la oficina de Identificaciones de Asunción permitieron que el muchacho estampara esta estúpida instrucción en lugar de su nombre.

El joven César Vega, de la localidad de Alto Paraná, según trascendió a través de fuentes policiales, estaba tramitando su documentación cuando la persona a cargo le ordenó "Firme sin salir del cuadro". Y eso hizo. La oficial que lo atendía en ese momento cerró su expediente permitiendo que Vega se retirara sin haber estampado su firma, necesaria para innumerables trámites legales.

El aberrante -y más que nada adverbial- carnet pasó dos controles más y fue entregado impunemente a su propietario. Esperemos que esta vez no le digan "Ahora firme bien, tarambana".


noticiaslocas

Es muy extraño pero que sea noticia alguien muy obendiente no es normal jaja, le dicen "firma sin salir del cuadro" y eso ha hecho, anda que luego lo llevan para adelante y pas´otros dos controles, decían: "desde luego cada vez ponen nombres más raros" ajajja, y le entrega la cédula con ese nombre, es impresinante

No hay comentarios: