domingo, 27 de diciembre de 2009

A dormir




Una madre tuvo que llamar a la policía para lograr que su hijo se despegue de su consola de juegos.

Ángela Mejía, finalmente perdió los estribos cuando se despertó a las 2:30 de la mañana y encontró a su hijo de 14 años todavía prendido de su estación de videojuegos “Play Station”. Supuestamente, se había ido a dormir muchas horas antes, pero lo cierto es que sigilosamente se quedó jugando al Grand Theft Auto.

El departamento de Roxbury, Massachussetts, estalló en un griterío cuando la madre de cuatro criaturas le desenchufó la Play Station a su hijo. La mujer debió llamar a la policía, que se apersonó en la vivienda y persuadió al joven a dejar la consola y acostarse a dormir.

La señora Mejía explicó que no aprueba ese juego en particular -famoso por su irracional violencia- y que "si uno no respeta a su madre qué es lo que va a hacer de su vida".


noticiaslocas

Quizás no había grabado lapartida aún y tendrá que repetir desde el último lugar en que lo ha hecho, por eso el griterío, sin bromas ahora, Hay que distribuir bien el tiempo para poder jugar, nunca deben dejar sus tareas y hay que dormir, luego viene la expansión y los juegos

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Las consolas enganchan pero a veces esto se convierte en enfermizo. Un abrazo

silvo dijo...

Si hay que procurar que no nos pueda el ocio de ese tipo, es la clave

Un fuerte abarzo pro_mágica