domingo, 13 de diciembre de 2009

Veterinarios advierten de "no besar ranas", como en la nueva película de Disney

La Asociación de veterinarios estadounidense exhortó el viernes al público norteamericano a "no besar ranas", en momentos en que se estrena la última producción de Disney, 'La princesa y la rana', ya que se sospecha que los batracios son portadores de salmonela.
"Las ranas como todos los anfibios y reptiles pueden ser una fuente de infección de salmonela en los humanos", advirtió la Asociación de veterinarios de Estados Unidos (AVMA) en un comunicado. "Recordamos al público que una manipulación inapropiada de un anfibio, sobre todo un beso, puede ocasionar una enfermedad grave, en lugar de un príncipe", agregó la AVMA.

Los Centros de control de enfermedades (CDC) informaron recientemente de que las ranas fueron en 2009 el origen de 48 casos de infección de salmonela en 25 Estados norteamericanos.

La salmonela es una bacteria que provoca infecciones intestinales graves en el hombre, llamada salmonelosis, y son en general transmitidas por el consumo de alimentos contaminados por materias fecales de animales.

Yahoo

No hay que imitar las películas que es ficción no hay príncipe azul tras las ranas,creo que es cierto y no que haya tan pocos que no quieran decir la verdad jaja

4 comentarios:

hécuba dijo...

¿¿¿hay gente que besa ranas???... la gente está muy mal :). Un beso.

silvo dijo...

Más bien se referirá a que no las toquen, pero habrá gente imitando a los films y pensando que aparecerá el príncipe, pero no es saludable además de no aparecer alguien que es de cuento, un beso Hécuba

pro_magicalonso dijo...

A mi no me lo tienen qeu decir yo no quiero a las ranas ni de cerca :-) Bueno para comerlas si, las ancas de rana están muy buenas. Un abrazo

silvo dijo...

Yo he visto, de pequeño un anuncio en un pueblo de León, de zancas de rana y desde entonces les tengo un poco de aquello, no las he probado, pero no creo que haya príncipes encantados en las charcas

Un fuerte abrazo pro_mágica